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OFFICE COORDINATOR - IBIZA GOLDCAR

Ibiza - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Europcar Mobility Group es un referente global en soluciones de movilidad, con 75 años de experiencia en servicios de movilidad y una posición de liderazgo en Europa.
“Ayudamos a cambiar la forma en que te mueves” es lo que defendemos y nos une.
Más que nunca, estamos comprometidos a ofrecer soluciones simples e innovadoras que hagan que la movilidad sea fácil, placentera y cada vez más ecológica.
Para ello, ofrecemos a particulares y empresas una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas, ya sea por unas horas, unos días, una semana, un mes o más, bajo demanda o por suscripción, apoyándonos en una flota de más de vehículos, equipados con las últimas tecnologías incluyendo vehículos eléctricos.
Nuestras marcas abordan necesidades, casos de uso y expectativas diferenciadas.
Europcar®, líder mundial en alquiler de automóviles y vehículos comerciales ligeros, Goldcar®, líder en la prestación de servicios de alquiler de automóviles de bajo costo en Europa, y Fox-Rent-A-Car®, uno de los principales actores del mercado de alquiler de vehículos en EE.
U., con un posicionamiento “Value for money”.
El Grupo también opera la plataforma de suscripción de vehículos “myEuropcar” y “Europcar on Demand”, un servicio de alquiler de coches de ida y vuelta presente en ciudades clave de Europa.
La satisfacción de los clientes es el centro atención del Grupo y la de nuestros más de empleados en todos los lugares donde ofrecemos nuestras soluciones de movilidad, gracias a una sólida red en más de 130 países (incluidas 16 filiales propias y completadas por franquiciados y socios aliados).
En Europcar Mobility Group, nuestro propósito es ayudarte a cambiar tu forma de moverte.
Nos guiamos por nuestros valores fundamentales.
We are happy to help, We embrace change, We take responsibility, We act with respect y We move as one.
Nuestra cultura se basa en valorar la contribución y la diversidad de nuestro equipo, donde cada individuo es tratado con dignidad y respeto.
Actuar con respeto es la esencia de todo lo que hacemos y estamos totalmente comprometidos a crear un lugar de trabajo donde se celebren las diferencias y todos se sientan capacitados para contribuir con sus perspectivas únicas.
Descripción del empleo ¿Te gustaría  liderar  la gestión de la oficina de una de las compañías de alquiler de coches más grandes de Europa en el  aeropuerto de Ibiza ? Si eres una persona que disfruta de los desafíos y quieres formar parte de un equipo que trabaja en un entorno  dinámico  y lleno de  oportunidades, ¡te estamos buscando!.
Tu misión será.
-    Coordinar todas las actividades de la oficina, su dimensionamiento, organización, operativa, nivel de conocimiento y experiencia según sistemas, procesos operativos y customer journey.
-    Fomentar el potencial comercial de tu equipo dentro de una cultura de ventas basada en los servicios para superar los objetivos y, al mismo tiempo, de NPS mejorando la Satisfacción del Cliente.
-    Aumentar las ventas en mostrador, mediante una gestión de calidad tanto de la flota como de las reservas.
-    Gestionar operativamente el equipo y motivar a los miembros del mismo para alcanzar los estándares requeridos, orientando a sus acciones y la atención ofrecida al cliente, así como la administración del personal en relación a los turnos de trabajo, ausencias, vacaciones, bajas, etc.
-    Realizar las tareas de coordinación y administrativas necesarias con todas las áreas de servicios centrales que sean requeridas para el adecuado funcionamiento de la oficina.
Requisitos Inglés fluido hablado y escrito y buen conocimiento de otros idiomas.
Conocimientos intermedios de Microsoft Office.
Experiencia mínima otro aeropuerto grande o mediano, o puesto equivalente.
APTITUDES.
Gestión de equipos.
Liderazgo.
Comunicación e influencia.
Responsabilidad e integridad.
Orientación a resultados y capacidad analítica.
Organización y planificación.
Información adicional Damos la bienvenida y alentamos solicitudes de personas de todos los orígenes, experiencias y habilidades, independientemente de su raza, etnia, reasignación de género, nacionalidad, orientación sexual, edad, discapacidad, religión o cualquier otra dimensión de la diversidad.
Estamos dedicados a formar un equipo que refleje las comunidades a las que servimos y a fomentar un entorno de equidad e inclusión, donde el respeto mutuo es esencial.
Si necesita alguna adaptación o asistencia durante el proceso de selección, háganoslo saber.
Juntos, a través del respeto mutuo, podemos crear un futuro más equitativo e inclusivo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/11/2024
Fecha de expiración
  • 20/02/2025
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......

ENFERMEROS/AS EN ENTORNOS DE OCIO IBIZA SIN ALOJAMIENTO
Emergency staff

Jornada completa, turnos rotatorios... ingles medio alto carnet conducir y vehiculo... requisitos mínimosdeben estar en posesión de la titulación reglamentada, homolgación tramitada y colegido... conocimientos necesariosofimática, inglés nivel intermediorequisitos del puestogrado en enfermeria y colegiado......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... requisitos del puesto: • experiencia......