OFFICE DE COCINA/LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
El candidato ideal deberá ser capaz de mantener nuestras áreas de cocina y servicio impecables, garantizando así un ambiente de trabajo seguro y agradable para nuestro personal y una experiencia excepcional para nuestros clientes...
Responsabilidades:.
- Limpieza de utensilios y equipos.
- Mantenimiento de áreas comunes.
- Gestión de residuos.
- Apoyo a la cocina en tareas básicas de preparación..
Control de suministros necesarios para la limpieza,.
Cumplimiento de normas de higiene en seguridad alimentaria..
Experiencia.
Se valora experiencia previa en un rol similar dentro del sector de la hostelería...
Si encajas dentro de la oferta no dudes en inscribirte, te estamos esperando.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Inicio.
Incorporación inmediata Sobre GRUPO PASION Y DEVOCION 3.
SL.
En Grupo Pasión y Devoción, estamos en constante crecimiento y comprometidos con el desarrollo profesional de nuestro equipo.
Si eres una persona dinámica, con afán de superación y motivación para asumir nuevos retos, ¡este es tu lugar!
Detalles de la oferta
- GRUPO PASION Y DEVOCION 3.0 SL
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......
Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... hotel de 4* estrellas en donostia desea......
Administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder dar servicion a los usuarios, office 365, gestión correo y dominios, servidores power bi... resolución de incidencias requisitos: - experiencia demostrable en instalación y gestión de servidores: windows server......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... trabajamos en el área del wellnes... operamos en plataformas de salud y bienestar... otros datos del puesto ofrecemos:......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... · estabilidad laboral... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas......