Ver oferta completa

OFFICE DE COCINA/LIMPIEZA

Valladolid - Valladolid

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Pasión y Devoción, estamos buscando un/a Office de Limpieza dedicado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal deberá ser capaz de mantener nuestras áreas de cocina y servicio impecables, garantizando así un ambiente de trabajo seguro y agradable para nuestro personal y una experiencia excepcional para nuestros clientes...
Responsabilidades:.
- Limpieza de utensilios y equipos.
- Mantenimiento de áreas comunes.
- Gestión de residuos.
- Apoyo a la cocina en tareas básicas de preparación..
Control de suministros necesarios para la limpieza,.
Cumplimiento de normas de higiene en seguridad alimentaria..
Experiencia.
Se valora experiencia previa en un rol similar dentro del sector de la hostelería...
Si encajas dentro de la oferta no dudes en inscribirte, te estamos esperando.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Inicio.
Incorporación inmediata Sobre GRUPO PASION Y DEVOCION 3.
SL.
En Grupo Pasión y Devoción, estamos en constante crecimiento y comprometidos con el desarrollo profesional de nuestro equipo.
Si eres una persona dinámica, con afán de superación y motivación para asumir nuevos retos, ¡este es tu lugar!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO PASION Y DEVOCION 3.0 SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... se ofrece: • salario según convenio......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo... otros datos del puesto ofrecemos:......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... requisitos del puesto · dominio......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... you need: • at least 1 year of commercial experience as a software developer, preferably in java... • a chance to #domore for the planet and the community......