OFFICE DE RESTAURANTE/LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
El candidato ideal será responsable de mantener la limpieza y el orden en la cocina, asegurando que todos los utensilios y equipos estén limpios y listos para su uso..
**Responsabilidades:**.
Lavar y desinfectar platos, utensilios, ollas y sartenes..
Mantener la limpieza general del restaurante, incluyendo superficies, suelos y equipos..
Ayudar en la gestión de residuos y reciclaje..
Colaborar con el equipo de cocina para asegurar un flujo de trabajo eficiente..
Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria..
**Requisitos:**.
Experiencia previa en un puesto similar.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido..
Atención al detalle y habilidades organizativas..
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos..
Actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo..
**Ofrecemos:**.
Salario competitivo..
Ambiente de trabajo amigable y colaborativo..
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional..
Descuentos en comidas del restaurante...
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu currículum a través del chat..
¡Esperamos conocerte pronto! Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre PANDA HOSPITALITY.
¿Quieres formar parte del grupo Panda Hospitality?.
Buscamos personal para nuestros restaurantes y cafeterías..
Panda Hospitality es un grupo de referencia en la hostelería a nivel nacional.
Detalles de la oferta
- PANDA HOSPITALITY
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... se ofrece: • salario según convenio......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo... otros datos del puesto ofrecemos:......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... requisitos del puesto · dominio......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... you need: • at least 1 year of commercial experience as a software developer, preferably in java... • a chance to #domore for the planet and the community......