Ver oferta completa

OFFICE EN COMEDOR DE UNIVERSIDAD - 25H

Villaviciosa de Odón - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Sodexo es una multinacional francesa que está presente en 53 países donde ofrece más de 100 servicios distintos..
Estamos en búsqueda activa de una persona para trabajar como auxiliar de servicio en la cafetería de una universidad ubicada en Villaviciosa de Odón...
# Funciones.
Regeneración de comida fría transportada.
Emplatado de comida en línea.
Montaje, desmontaje y limpieza de comedor y línea de servicio buffet.
Office con tren de lavado (lavavajillas industrial).
Apoyo en limpieza de cocina..
# Requisitos.
experiencia previa en funciones descritas..
# Condiciones.
Contrato inicial temporal + indefinido.
Jornada de 25h semanales.
Horario fijo de medio día.
de 12 a 17h ó de 13 a 18h.
Dos días libres seguidos por semana, generalmente los fines de semana, pero se requerirá trabajar alguno de ellos en función de los eventos y cursos de la universidad.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Sodexo.
Empresa multinacional de colectividades
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sodexo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Troubleshoot and resolve application issues stay up-to-date on market trends, competition, and industry developments develop and maintain documentation individual contributor leadership skills problem-solving and analytics skills team and time management the ambition to learn new things......

MONITOR/A DE COMEDOR E INGLÉS- COLEGIO CLARET DE ARANDA
COLEGIO CONCERTADO CATOLICO

El resto de los días estaría en el comedor y en el patio... necesitamos incorporar para nuestro colegio claret de aranda de duero (burgos) un/a monitor/a de comedor y de inglés-horario de lunes a viernes de 13:30h a 15:30h-martes y jueves de 14... 30 impartiría clases de inglés......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......

MONITORES DE COMEDOR COLEGIO CLARET DE SEGOVIA
COLEGIO CONCERTADO CATOLICO

Necesitamos incorporar para nuestro colegio claret de segovia monitores de comedor-horario de lunes a viernes de 13h a 15h-imprescindible formación en educación (fp, grado infantil o primaria) o de monitor de ocio y tiempo libre)-salario: 330€ brutos mensuales-incorporación inmediatarequisitos del puesto-imprescindible......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • limpieza de habitaciones en situaciones......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... • todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos... además me gustaría que nos adjuntases en el correo tu cv......