OFFICE ESTABLECIMIENTO COMIDAS PREPARADAS
Descripción de la oferta de empleo
Se trabaja de Lunes a Domingo (40 horas) se libra 2 días entre diario, se trabajan los fines de semana y festivos.
Horario 9:00 - 17:30 media hora de descanso.
Contrato indefinido con un mes de prueba, categoría de personal de apoyo, el sueldo se concretara en la entrevista.
Como no hay trabajo de limpieza suficiente para las 8 horas de la jornada, se tendrá que ayudar en las tareas de cocina.
Detalles de la oferta
- Asador de Pollos y Comidas Preparadas
- Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Funciones: • responsabilizarse de la gestión eficiente del establecimiento... • asegurar el buen estado y confort (limpieza, olores, temperatura, música, iluminación) del establecimiento... • será el /la responsable del rendimiento, la motivación, el desarrollo y la formación de los equipos humanos de......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......
Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Funciones: - responsabilizarse de la gestión eficiente del establecimiento... asegurar el buen estado y confort (limpieza, olores, temperatura, música, iluminación) del establecimiento... será el /la responsable del rendimiento, la motivación, el desarrollo y la formación de los equipos humanos de su......
Mínimo 2 comidas están incluidas en horas de trabajo... en la isla puedes alquilar una bicicleta relativamente barata o el establecimiento te la puede proporcionar... el alojamiento en vivienda y habitación compartida lo organiza el hotel, restaurante o establecimiento a un bajo coste, alrededor de 55€......
·coordinar secuencia e interacción de los procesos o actividades con todos los departamentos del establecimiento... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... ·sugerir puntos de interés, sitios turísticos......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... hotel de 4* estrellas en donostia desea......