Ver oferta completa

OFFICE / FREGANCHÍN

Málaga - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

Horario Partido.
Condiciones según convenio..
Valorable incorporación inmediata.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Partido Salario.
€ mensual Extras.
Propinas Inicio.
Incorporación inmediata Sobre El Gallo Ronco.
'FLAMENCO El Gallo Ronco' es un proyecto con más de 30 años de solera en pleno centro histórico de la ciudad de Málaga.
Ha concurrido por diferentes locales y ha desarrollado numerosos formatos, por destacar algunos 'Gallo Ronco Taberna Fla
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • El Gallo Ronco
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... hotel de 4* estrellas en donostia desea......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... trabajamos en el área del wellnes... operamos en plataformas de salud y bienestar... otros datos del puesto ofrecemos:......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... · estabilidad laboral... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • eagerness to learn about new technologies and solutions... • effective communication skills and the ability to work in a team... about the wishes......