Ver oferta completa

OFFICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

¿Quiénes somos?Paulson Asset Management (www.paulsonam.com) es una firma de inversión especializada en Private Markets que da acceso a oportunidades nicho no accesibles desde la red tradicional de Bancos y grandes Fondos de Inversión.MisiónNuestra misión es preservar el capital invertido de nuestros inversores privados e institucionales, dándoles acceso a oportunidades únicas que son de difícil alcance.VisiónNuestra visión es devenir la firma de inversión de referencia para inversores cualificados y profesionales que comprenden la sofisticación y la fortaleza de nuestras estrategias de inversión.RolEl rol de Office Manager será responsabilizarse del funcionamiento interno de la oficina. Coordinará la recepción de clientes e inversores de la firma en las oficinas centrales de Barcelona. Trabajará codo con codo con los principales responsables de la firma con la máxima premisa de garantizar el cumplimiento de las necesidades de la empresa tanto a nivel organizativo como a nivel intradepartamental. FuncionesRecepción presencial de clientes e inversores.Gestión efectiva de agendas y convocatorias de reuniones.Atención telefónica.Organización y gestión de viajes corporativos.Compra de material interno y gestión de proveedores.Elaboración documental y gestión de expedientes. Apoyar la gestión de sistemas administrativos de oficina y suministros de oficina.RequisitosCiclo Formativo Grado Medio.Experiencia mínima de cinco años como office manager.Excelentes habilidades comunicativas.Dominio perfecto del paquete Office.Éxito demostrado trabajando en un ambiente de equipo, con sólidas relaciones interpersonales, escritas y habilidades de comunicación.Dominio de herramientas básicas CRM.Idiomas: Castellano e Inglés.Plus: Catalán y francés, otras valorables.CompetenciasFuerte sentido de integridad y responsabilidad.Excelentes habilidades de comunicación escrita e interpersonal.Versatilidad y excelentes habilidades organizativas.Capacidad para interactuar profesionalmente y con confianza con partes interesadas internas y externas.¿Qué ofrecemos?Contrato laboral.Salario competitivo según valía y experiencia.Horario de lunes a viernes.Tipo de trabajo: Presencial.Última tecnología para el desarrollo de la actividad.Café, fruta y snacks a disposición.HQ en Av. Diagonal 477, 19a Planta (Torre Grupo Godó).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Paulson AM
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Sales manager senior
Remoteandtalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior en chile! en remote and talent estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior ubicado en chile... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... residencia: latam (chile)... analizar datos de mercado y tendencias para......

Sales Manager Senior
RemoteandTalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior! en remote and talent, estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... se valora: experiencia en startups... ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... ssolid somos líderes en fabricación de trasteros self storage en españa......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... otros datos del puesto se ofrece: desarrollo de una......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......