TRABAJO OFFICE MANAGER ALEMAN INGLES
(459 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager aleman ingles
Office manager con inglés y alemán
Acerca del rol de office manager: en esta posición, como office manager en un despacho de abogados ubicado en el centro de madrid, tu misión principal será gestionar...
Office manager con alemán 100% remoto
Experiencia como office mannager, administrador de oficina o en un rol similar... competencia en microsoft office suite (word, excel, powerpoint, outlook) y software...
Office manager con inglés - vallés
Tienes experiencia como office manager? hablas inglés? ¿dónde vas a trabajar? cliente con proyecto estable ¿qué harás en tu nuevo puesto? - compra de material de...
Assistant & office manager. inglés c1
Revisar presentaciones corporativas tareas de office management (suministros, contacto y pedidos a proveedores/as... desde la división de assistant & executive support...
Personal assistant/ office manager. inglés bilingüe
Desde la división de assistants & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para reconocida empresa líder en su sector un/a personal assistant...
Office assistant/office manager with english c1- barcelona
Cualquier otra tarea administrativa de soporte interna ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con residencia en barcelona dominio del idioma ingles a nivel c1/c2 buena...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora...
Recepcionista/ office manager. inglés avanzado
Buen nivel de paquete office... horario de h de l-j y viernes hasta medio día (100% presencial)... atención de visitas presenciales filtro de llamadas gestión de...
Back office inglés y alemán (h/m/d)
¿qué harás en tu nuevo puesto? tramitación de pedidos tramitación de órdenes logísticas tramitación de reclamaciones atención a clientes a nivel nacional e internacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
- entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo- perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora de recepción habiendo...
Back office inglés y alemán (h/m/d)
Tramitación de pedidos tramitación de órdenes logísticas tramitación de reclamaciones atención a clientes a nivel nacional e internacional e inglés y alemángrado...
Office manager con inglés - vallés
Compra de material de oficina - recepción de llamadas - apoyo interdepartamental - atención a visitas - recepción de pedidos - preparación de salas - gestionar incidencias-...
Familiarity with office equipment ... the office manager will be responsible for administrative tasks, managing office resources, providing customer support, and...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?