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OFFICE MANAGER / ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Tras más de 20 años, siendo líderes en la producción de eventos, en Sincronismo Events seguimos ofreciendo a nuestros clientes aquello por lo que siempre hemos destacado: profesionalidad, estética, calidad y perfecta producción de eventos.Somos expertos en producción de eventos de toda índole.Puedes conocernos mejor en www.sincronismo.comVamos a ampliar nuestro equipo y para ello, buscamos un Administrativo/a Contable. Acerca del empleo El candidato(a) ideal debe ser capaz de coordinar las necesidades de la oficina a nivel de suministros y consumibles. Debe de tener experiencia en la atención de llamadas telefónicas o visitas presenciales de los clientes o proveedores, para distribuirlos adecuadamente entre los diferentes responsables de área. La persona seleccionada se incorporará en el área contable, lo que requiere experiencia en el control y seguimiento de facturas emitidas y recibidas como paso previo a la preparación de la contabilidad oficial. Buscamos una persona con carácter abierto, capaz de interactuar adecuadamente con los miembros del equipo y con la empatía suficiente como para comprender el sector y saber adaptarse a sus ritmos. RESPONSABILIDADES:Recepción de facturas de proveedores y registro en Excel para posteriores seguimientos de los pagos. Emisión de facturas a clientes.Conciliación bancaria. Atención telefónica. Recepción de paquetería. Supervisión de los suministros de oficina.REQUISITOSAl menos 2 años de experiencia en un puesto similar. Perfecto control de Excel y otras herramientas ofimática. Comprender los ritmos del sector de eventos y publicidad. Capacidad de cambiar de tarea de forma ágil. Persona dinámica y con gran capacidad de organización.Disponibilidad de incorporación inmediataOFRECEMOSIncorporación a una empresa de reconocido prestigio en el sector de los eventosParticipar en proyectos para grandes marcasExcelente ambiente laboralContrato fijoJornada completa de 10 a 19h de lunes a jueves y de 8 a 15 los viernes, de manera presencial. Nuestras oficinas se encuentran en la zona norte de Madrid, muy cerca de plaza castilla. (C.P. 28034) Si este es tu perfil y crees que cumples los requisitos, envíanos tu CV y cuéntanos porque crees que encajarías en sincronismo.Saludos. 
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sincronismo events
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas en almacén... disponibilidad de incorporación......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... funciones:- atención al cliente......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - 1261071
Temporing

Requisitos: - formación mínima de fp auxiliar administrativo... conocimiento de software informático de gestión administrativa, tales como sap, microsoft office... dominio del inglés, (preferiblemente un b2)... redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos......

ADMINISTRATIVO CONTABLE - RECOLETOS (MADRID) - 1261730
Temporing

Dominio del paquete office... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento de la oficina... emisión de facturas y gestión de cobro... se ofrece: - jornada completa de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 de lunes a jueves... manejo de contasol, contaplus o programas similares......

Administrativo Asesoría
Atebe Asesores SL

Funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos... se requiere experiencia en asesoría laboral... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Manejar paquete office - contabilidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... capacidad para priorizar tareas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......