OFFICE MANAGER CON ALEMÁN 100% REMOTO
Descripción de la oferta de empleo
-Gestionar y mantener los sistemas de oficina, incluyendo archivos, gestión de datos y programación.
-Manejar llamadas entrantes, correos electrónicos y correspondencia en alemán e inglés.
-Preparar y distribuir comunicaciones, memorandos e informes.
2.-Gestión de Oficina:
-Coordinar las actividades y operaciones de la oficina para asegurar eficiencia y cumplimiento con las políticas de la empresa.
-Gestionar las relaciones con proveedores, prestadores de servicios y propietarios, asegurando que todos los artículos sean facturados y pagados a tiempo.
3.-Soporte Ejecutivo:
-Asistir a los ejecutivos con sus agendas, incluyendo reuniones, arreglos de viaje y citas.
-Preparar y editar documentos, presentaciones e informes para reuniones ejecutivas.
-Coordinar y organizar eventos, reuniones y conferencias de la empresa.
4.-Soporte de Recursos Humanos:
-Asistir en el proceso de contratación publicando anuncios de empleo, programando entrevistas y gestionando la correspondencia con los candidatos.
-Mantener los registros de empleados y manejar información confidencial.
-Apoyar los procesos de incorporación de nuevos empleados.
-Procesar la nómina mensual en colaboración con el proveedor externo de nómina.
5.-Cumplimiento y Documentación:
-Asegurar que la oficina cumpla con las políticas de salud, seguridad y seguridad.
-Mantener y actualizar las bases de datos y registros de la empresa con información precisa.
-Asistir en la preparación de informes regulares.
6.-Atención al Cliente:
-Proporcionar soporte general a los clientes en alemán e inglés.
-Resolver cualquier problema o inquietud que pueda surgir.
-Recopilación de datos de distribuidores y proveedores de servicios.
-Gestión de pedidos en colaboración con los distribuidores.
7.-Gestión Financiera:
-Ayudar con el presupuesto y el seguimiento de gastos.
-Gestionar los gastos relacionados con la oficina y conciliar las cuentas mensuales.
-Preparar y presentar informes de gastos y órdenes de compra.
-Gestión de facturas entrantes.
-Colaboración con el proveedor externo de contabilidad.
-Gestión de la cobranza de créditos.
Experiencia como Office Mannager, Administrador de Oficina o en un rol similar.
Dominio del alemán; excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal tanto en alemán como en inglés.
Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas.
Competencia en Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y software de gestión de oficinas.
Conocimiento básico de sistemas ERP y CRM.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas.
Conocimiento de las responsabilidades, sistemas y procedimientos de la gestión de oficinas.
Se valora experiencia en el sector Pharma.
Se valora conocimientos y familiaridad con los porcedimientos de RRHH.
Se valoran conocimiento de prácticas y procedimientos de gestión administrativa.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Nivel alto/bilingüe de alemán (c1/c2)... ¡no lo dudes y únete a nuestro equipo!requisitos del puesto... formación inicial remunerada... flexibilidad horaria en turnos rotativos... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... remuneración de 17... jornada completa... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/]......
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Metódico, organizado y orientado al detalle... libertad de ubicación, pudiendo realizar las evaluaciones desde cualquier lugar... requisitos del puesto requerimientos del puesto necesitas ordenador o dispositivo móvil y acceso a internet, cuenta de correo electrónico y conocimientos básicos de informática......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
Academia especialista en idioma alemán busca profesores/as para impartir clases de alemán tanto a grupos de alumnos (entre 6 y 10) como individuales, tanto niños como adultos, y también a empresas... requisitos del puesto experiencia en la docencia del alemán experiencia en la impartición de clases online......
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Gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés - proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de los hoteles de la cadena nh... agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo......
Ofrecemos jornada completa y contratación fija... nuestro pequeño equipo en madrid se está recomponiendo después de habernos reducido un tiempo en el mercado español... nuestro mercado está volviendo a generar demanda y queremos reflotar nuestra agencia... si te gusta el trato con clientes y proveedores......
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Se necesita docente de alemán para impartir curso de alemán a1 presencial en lanzarote... necesatia la habilitación para impartir docencia en cursos del sepe y experiencia......