OFFICE/ RUNNER, TORREMOLINOS
Descripción de la oferta de empleo
Necesitamos a una persona versátil ya que necesitara realizar diferentes tareas, como funciones de office apoyo en barra para hacer cafés, y funciones propias de runner...
**Funciones principales:**..
- Apoyo en la limpieza y organización de la cocina..
- Servicio en mesa..
- Preparación de cafés y otras bebidas según necesidad del servicio..
- Apoyo al equipo en tareas básicas del servicio...
**Requisitos:**..
- Experiencia previa en funciones de office o similares..
- Conocimiento en la preparación de cafés y bebidas..
- Capacidad para realizar tareas de runner (rapidez y agilidad)..
- Persona seria, formal con buena disposición....
**Se ofrece:**.
- Puesto estable y posibilidad de crecimiento..
- Salario b/h..
- Horario inicial 9.
a h....
Si esta si interesado/a y cumples con los requisitos...
¡ Apúntate a la oferta ! Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Sobre Crea Empleo ETT, S.
..
Empresa de trabajo temporal
Detalles de la oferta
- Crea Empleo ETT, S.L.
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... competencias: ser una persona organizada, planificada......
Descripción baci d’angelo busca a un/a runner con conocimientos de cocina comprometido y con ganas de trabajar... preferiblemente mínimo 1 año de experiencia como cocinero/a... responsabilidades elaboración de desayunos y brunch para eventos corporativos... incentivos y posibilidad de crecimiento y......
Com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... competencias: ser una persona organizada, planificada, con......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • limpieza de habitaciones en situaciones......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa... formación a cargo de nuestro equipo... promociones internacionales......
Ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades......