Ver oferta completa

OFFICE SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Saigu Cosmetics es una marca de maquillaje y cosmética que nació en 2019 con el objetivo de revolucionar la industria. Queríamos demostrar que se pueden hacer productos de calidad espectacular y competir con las grandes multinacionales del sector, pero poniendo por delante el medioambiente, a los animales y a las personas.Estamos creciendo mucho, así que debemos ir por buen camino, pero necesitamos el talento, los valores y las habilidades de personas como tú para seguir adelante.  En el equipo de Saigu somos exigentes a nivel profesional y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, pero priorizamos la armonía y el respeto entre las personas. Valoramos mucho la inteligencia emocional y la comunicación asertiva y aprovechamos cada desencuentro como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.En Saigu Cosmetics buscamos a una Office Specialist que se encargue de garantizar el buen funcionamiento de las oficinas y ofrecer apoyo administrativo y operativo a todo el equipo.Como parte del equipo, serás responsable de:Gestión y resolución de los problemas e incidencias que se puedan presentar en los locales alquilados.Contacto y resolución de problemas con los diferentes proveedores de servicios con los que trabaja la empresa (movistar, securitas...).Conseguir un ambiente cómodo de trabajo en la oficina (compra y gestión de materiales, distribución mobiliario...), además de asegurar su correcto funcionamiento general.Atender las visitas que vengan al local.Gestionar el servicio de limpieza de los locales permanentes o temporales.Organización y tramitación de viajes para el equipo, así como la gestión de reservas de alojamiento.Compra materiales necesarios para la realización correcta del trabajo equipo ( materiales informáticos, teléfono empresa etc..)Soporte otras áreas en momentos y necesidades puntuales ( atender clientes ATC, realización pedidos logística, etc..)Ser punto de referencia de comunicación entre el equipo de Valencia y Barcelona a través del departamento de People & Culture.Para tener éxito en este puesto sería genial que tuvieras:Experiencia en trabajos similares.Autonomía para identificar problemas y resolverlos de manera independiente.Conocimientos de excell y otras herramientas informáticas.Buena capacidad de comunicación oral y escrita.Mucha organización y planificación.Que tengas sentido estético ya que será importante para ofrecer en los espacios de trabajo un toque que haga al equipo sentirse cómodo.Facilidad para hablar con personas y establecer relaciones de confianza.Qué te vas a encontrar:Un puesto de trabajo a jornada completa, con contrato indefinido y presencial en Barcelona. (Barrio de Gracia).Un salario de entre 22000€ y 25000€ brutos al año.Horario flexible de lunes a viernes.Viernes jornada intensiva.Posibilidad de hacer jornada intensiva en julio y agosto.Plan de carrera personalizado: asesoramiento, cursos y plan de desarrollo.Productos gratis de Saigu, lanzamientos gratis para ti y -50% de descuento en todos los productos (tendrás todos los regalos de Navidad resueltos).Un equipo colaborativo que te va ayudar y a recibir con mucho cariño. En Saigu lo más importante somos las personas y eso lo notamos desde el primer minuto en el equipo.Si te identificas con todo esto, nos encantará conocerte en persona y explicarte más sobre lo que buscamos y lo que ofrecemos. Es muy importante que nos aseguremos mutuamente de que hay ‘match’ tanto profesional como personal porque pasamos casi más tiempo con los compañeros de trabajo que con la familia y es importante que sepas si estás poniendo tu talento al servicio de un proyecto coherente con tus propios valores.  Envíanos un mail con tu CV , explicándonos por qué te interesa y por qué crees que puedes encajar en lo que necesitamos a trabajo@saigucosmetics.com. 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Saigu Cosmetics
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to show empathy, tactfulness, and proactivity when interacting with customers... 0 or higher, fedora 38 or higher... high emotional intelligence, with the ability to read customers' feelings......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... jornada completa con disponibilidad......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... coordinar eventos y conferencias de prensa para promover la marca......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... se ofrece:- incorporación inmediata......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the selected candidate will be the main liaison between the company and its guests......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto del área refactorización de contenido... webinars: planificación y organización de webinars... moderación de webinars... formación en mercados financieros......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto del área refactorización de contenido... webinars: planificación y organización de webinars... moderación de webinars... formación en mercados financieros......