Ver oferta completa

OMNICHANNEL OPERATIONS MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, y el holding Argosyn. Ambos nos proporcionan el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.Estamos buscando a un/a Omnichannel operations manager para nuestro equipo de Operational Excellence ubicado en Cornellà de Llobregat.MisiónImplantar las acciones necesarias para desarrollar la estrategia omnichannel, garantizando una mayor eficacia de los procesos que se desarrollan en la red operacional (contact center) y la correcta resolución de incidencias, apostando por la mejora continua de toda la red.Entre sus funciones y responsabilidades:Implantar acciones necesarias para desarrollar la red operacional (contact center) a través de la tecnología existente, optimizando recursos y haciendo uso de las herramientas de comunicación del Grupo.Implantar una estrategia operacional de Omnichannel.Implementar KPIs y seguimientos para llevar la estrategia al éxito.Liderar el programa de AI con nuestro partner tecnológico. Incluye la identificación e implementación de casos de uso de AI aplicado a la operativa.Liderar otros proyectos para desarrollar las mejores herramientas en cuanto al uso, gestión e integración, que permitan alcanzar en todas las operaciones la excelencia relacional, mejorando los procedimientos existentes.Conocer la evolución del comportamiento del cliente con la finalidad de mejorar los procesos, la productividad y/o la maximización de la consecución de los objetivos de negocio.Identificar alertas e implantar planes de acción para conseguir los retos marcados.Participar en proyectos transversales de Cofidis y del Grupo.Liderar un equipo de técnicos/as.Conocimientos y requisitos:Formación universitaria.Experiencia como responsable de un Customer Service, Contact Center, como responsable Omnichannel desde una perspectiva operativa.Conocimiento de implantación de operativas Omnicanal.Experiencia en el rediseño estratégico de procesos desde una vertiente operacional en el contexto de un contact center / customer service.Experiencia gestionando equipos.Valorable inglés o francés B2.¿Qué te ofrecemos?Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.Integrarte en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.Contrato indefinido y amplias posibilidades de desarrollo profesional.Modelo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.Un completo paquete de compensación que incluye: salario fijo y variable, tickets restaurant y un paquete de beneficios sociales atractivo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cofidis España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/09/2024
Fecha de expiración
  • 30/11/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

Sales manager senior
Remoteandtalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior en chile! en remote and talent estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior ubicado en chile... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... residencia: latam (chile)... analizar datos de mercado y tendencias para......

Sales Manager Senior
RemoteandTalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior! en remote and talent, estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... se valora: experiencia en startups... ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... ssolid somos líderes en fabricación de trasteros self storage en españa......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... otros datos del puesto se ofrece: desarrollo de una......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth knowledge of player preferences... responsibilities develop and maintain strong, personalized relationships with high-value players in your market... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis......