Ver oferta completa

OPERACIONES BACK OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Mirai: ¿quiénes somos?Somos una empresa de tecnología que trabaja en exclusiva para el sector hotelero. Con más de 20 años de andadura, somos líderes en España y referencia en el sector.Actualmente tenemos oficinas en España, Francia, México, Portugal y USA. Nos encontramos en plena fase de crecimiento y expansión internacional.¿Te gustaría formar parte de nuestro proyecto estratégico y motivador? Si estás interesado rellena el siguiente formulario (no se admitirán candidaturas que no lo hayan rellenado):https://forms.gle/yNat3Qmy2rgKfWzk9Departamento de operaciones: ¿qué hacemos?Damos soporte al departamento de Account Management, ayudándoles en la parte operativa de las cuentas.Tú: ¿qué buscamos en ti?Buscamos una persona que sepa trabajar en equipo, organizada y metódica, con sentido común, resolutiva, proactiva y con capacidad de comunicación. Se valorarán estudios/experiencia en turismo. Necesario residir en Madrid, Barcelona o Gijón. Tú: ¿qué harás?Tus principales funciones serán:Soporte al departamento de Account Management.Atención al cliente. Apoyo en revenue y operativa del cliente.Nosotros: ¿qué te ofrecemos?Multidisciplinariedad: Nuestro equipo está formado por programadores, diseñadores de UX, analistas de métricas, account manager, administradores de sistemas, expertos en marketing online, copys y expertos en media.Trabajamos en un entorno distendido, esforzándonos por ser profesionales, y fomentando la responsabilidad individual.Horario atractivo.Puesto estable.Conciliación familiar REAL: Nuestra empresa, con una plantilla joven, pero de gran experiencia, siempre ha estado muy concienciada con las necesidades de conciliación familiar de sus empleados, permitiendo el teletrabajo y ofreciendo cierta flexibilidad horaria.Ambiente muy cordial: Nuestro ambiente de trabajo es cercano y familiar, tanto a nivel interno como en el trato a nuestros clientes. Las oficinas, ubicadas en el centro de las ciudades, y todas ellas diáfanas, disponen de todo lo necesario para hacer que tu día sea más agradable. Trabajamos para vivir y no al contrario.Equipo de trabajo joven y experimentado.Participación en proyecto estratégico y de nuevo desarrollo.Remuneración salarial a negociar.¡Te esperamos!“En cumplimiento del art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD), le informamos de que MIRAI ESPAÑA S.L. tratará sus datos personales con la finalidad de incluirle en nuestros procesos de selección de personal, en base al art. 6.1 b) RGPD. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos en protecciondatos@mirai.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en https://es.mirai.com/es/.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mirai
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... directly managing the individuals within the team, being accountable for their performance, job satisfaction, and career development planning... excellent time management and prioritisation......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... asegurar la higiene de los utensilios......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... este rol incluye la gestión de crm (ventas), programas de facturación, finanzas, atención al cliente, mensajería y sistemas de......

Asesor Inmobiliario de Alto Nivel en Madrid y Majadahonda
Re/Max Jumbo

· habilidades de negociación y cierre de operaciones... · elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo... · asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......