OPERADOR ATENCION AL CLIENTE Y RESOLUCION INCIDENCIAS (ESPAÑOL/ITALIANO)
Descripción de la oferta de empleo
Atención telefónica, gestión de incidencias, gestión de operaciones para su pago (Madrid/Alemania/Italia).
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado.
Italiano – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
40 horas semanales horarios rotativos de lunes a domingo Salario.
€ anual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre I-transfer Global Payments EP.
S.
.
Empresa con más de 10 años de experiencia en el sector creando un buen grupo de trabajo para avanzar en equipo y seguir creciendo en el mercado
Detalles de la oferta
- I-transfer Global Payments EP. S.A
- 14/09/2024
- 13/12/2024
Funciones: efectuar y concretar las ventas... l cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......
Iniciativa y proactividad... información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información y resolución de incidencias sobre recibos y copagos emitidos emisión de documentación (duplicados de......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad:......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Experiencia con wordpress y woocommerce... marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... funciones: recepción de llamadas......
Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......