Ver oferta completa

OPERADOR ATENCION AL CLIENTE Y RESOLUCION INCIDENCIAS (ESPAÑOL/ITALIANO)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Operador de habla castellana e italiana en el departamento de atención al cliente.
Atención telefónica, gestión de incidencias, gestión de operaciones para su pago (Madrid/Alemania/Italia).
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado.
Italiano – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
40 horas semanales horarios rotativos de lunes a domingo Salario.
€ anual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre I-transfer Global Payments EP.
S.
.
Empresa con más de 10 años de experiencia en el sector creando un buen grupo de trabajo para avanzar en equipo y seguir creciendo en el mercado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • I-transfer Global Payments EP. S.A
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Funciones: efectuar y concretar las ventas... l cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Iniciativa y proactividad... información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información y resolución de incidencias sobre recibos y copagos emitidos emisión de documentación (duplicados de......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Experiencia con wordpress y woocommerce... marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... funciones: recepción de llamadas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......