Ver oferta completa

OPERARIO/A OFFICE / TREN DE LAVADO - CÁTERING AÉREO

San Fernando de Henares - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia trabajando en Office y trenes de lavado? Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa que se encarga del catering aéreo situado en San Fernando de Henares Funciones de puesto.
-Limpieza de diferentes utensilios en tren de lavado (vajillas, carros...) -Asegurar la higiene de toda la vajilla, cacerolas, cazos...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
¿Qué buscamos? -Experiencia trabajando en office -Disponibilidad para trabajar en turno de tarde (15 a 23) o mañana ( a ) -Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo -Vehículo propio -Conocimiento en lavavajillas industriales Requisitos -Experiencia trabajando en office -Disponibilidad para trabajar en turno de tarde (15 a 23) o mañana ( a ) -Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo -Vehículo propio -Conocimiento en lavavajillas industriales ¿Qué ofrecemos? -Contrato inicial con Adecco quincenal con renovaciones posteriores mensuales hasta un plazo máximo de 9 meses -Turno tarde ( a ) o mañana ( a ) -Salario €/h + nocturnas + festivas -Comedor de empresa gratuito
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 30/03/2025
LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... experiencia mínima de tres años......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... experiencia mínima de tres años......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... horario partido: de 8:30h a 17:30h y viernes de 8h a 14h......

Cocinera/o para Catering en Francia.
Agencia Principado. Selección de Personal

€ x 12 pagas... tiene que tener naciponalidad española o de cualquier país de la unión europea, para poder darle de alta en la seguridad social francesa... el trabajo es a jornada completa, 5 días a la semana y 2 días de descanso, unas 42 horas semanales... 5 días de trabajo semanal y 2 días de descanso......

Ayudanta de Cocina, para Catering en Francia.
Agencia Principado. Selección de Personal

Tiene que tener naciponalidad española o de cualquier país de la unión europea, para poder darle de alta en la seguridad social francesa... 700 € x 12 pagas... otros datos del puesto alojamiento gratuíto facilitado por la empresa... el trabajo es a jornada completa, 5 días a la semana y 2 días de descanso......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Cocinera/o para catering en francia.
Agencia Principado. selección de personal

Otros datos del puesto alojamiento gratuíto facilitado por la empresa... el trabajo es a jornada completa, 5 días a la semana y 2 días de descanso, unas 42 horas semanales... tiene que tener nacionalidad española o de cualquier país de la unión europea, para poder darle de alta en la seguridad social......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... es imprescindible que se comunique en español – castellano y se valorará conocimientos en otros idiomas (inglés)... personal de catering experiencia mínima......