ORDER MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Para el desarrollo de tus tareas es necesario que dispongas de un nivel fluido de inglés, ya que deberás comunicarte con los clientes y con la sede de la empresa en Reino Unido.
¿Cuáles serán tus funciones? -Recepción y procesamiento de pedidos.
te asegurarás de que los pedidos se registren correctamente en el sistema.
-Coordinación con otros departamentos.
trabajarás estrechamente con producción, inventarios, logística y el equipo de ventas para garantizar que los productos estén disponibles y que los pedidos se envíen a tiempo.
-Control de inventarios.
monitorearás los niveles de inventario para asegurarse de que haya suficiente stock para cumplir con los pedidos.
-Seguimiento de pedidos.
mantendrás un seguimiento detallado de cada pedido, desde su recepción hasta su entrega.
Esto incluye actualizar a los clientes sobre el estado de sus pedidos.
-Gestionarás la documentación relativa a los productos fabricados para su envío.
- Resolución de problemas.
gestionarás cualquier inconveniente que surja durante el proceso, como retrasos en el envío, problemas con el inventario o errores en el procesamiento del pedido.
- Análisis e informes.
analizarás los datos de pedidos para identificar tendencias, problemas recurrentes o áreas de mejora en el proceso de gestión de pedidos.
Requisitos -Imprescindible inglés fluido para una comunicación efectiva con los clientes.
-Experiencia previa realizando las mismas tareas o similares.
-Formación mínima de CFGS en Administración y Finanzas o similar.
-Buscamos un/a profesional con clara orientación al cliente, acostumbrado/a a priorizar y con gran capacidad de gestión.
Se ofrece -Contratación indefinida desde el primer día con la empresa.
-Jornada completa en horario de 9.
a h de lunes a viernes.
Presencial en las oficinas de la empresa en Mollerussa.
-Salario a convenir con el/la candidato/a según perfil.
-Posibilidad real de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa reconocida y consolidada dentro de su sector.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/09/2024
- 02/12/2024
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......
¡únete a remote and talent como sales manager senior en chile! en remote and talent estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior ubicado en chile... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... residencia: latam (chile)... analizar datos de mercado y tendencias para......
¡únete a remote and talent como sales manager senior! en remote and talent, estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... se valora: experiencia en startups... ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... ssolid somos líderes en fabricación de trasteros self storage en españa......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... otros datos del puesto se ofrece: desarrollo de una......
Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......
Profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth knowledge of player preferences... responsibilities develop and maintain strong, personalized relationships with high-value players in your market... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis......