PERFIL DE BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
📌 ¿En qué nos ayudarás?
Realización de presupuestos y seguimiento de estos.
Atención telefónica y recepción de pedidos.
Captación de leeds.
Seguimiento del proceso de captación a través de CRM.
Ordenar bases de datos.
Participación en eventos como ferias o formaciones.
Requisitos
🔎 ¿Qué te pedimos?
Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Comercial o Administración.
Conocimientos informáticos del paquete office y CRM.
Independencia, proactividad y organización.
Interés por el sector de las energías renovables.
Experiencia previa valorable pero no imprescindible.
Beneficios
✌️ Y lo más importante: ¿qué ofrecemos?
Formaras parte de una empresa líder en el sector de la distribución como Seis Solar.
Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
Salario competitivo.
Bonus trimestral.
Un ambiente de trabajo increíble.
Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
Formación continua en energía fotovoltaica y en los productos que distribuye la empresa.
Detalles de la oferta
- SEIS SOLAR
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... directly managing the individuals within the team, being accountable for their performance, job satisfaction, and career development planning... excellent time management and prioritisation......
Empresa constructora busca a un interiorista con perfil comercial... experiencia previa en elaboración de proyectos de interiorismo... selección de materiales, colores, tipo de mobiliario... elaboración de mediciones y presupuestos de los proyectos... requisitos del puesto tiene que cumplir con los siguientes......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... salario: 12,61 € brutos/hora... jornada completa con disponibilidad......
Se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... salario: 12,61 € brutos/hora... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel......
Es importante incluir en el perfil una fotografía reciente para que podamos ver si das el perfil antes de darte la cita... nuestros cliente contactaran directamente con nosotros solicitándonos el perfil que necesitan al verlo en la web... los interesados tienen que enviar varias fotografías recientes......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Perfil:- conocimientos y experiencia en el tratamiento de diálogos entre compañías, manejo del reglamento de mensajes y manual de criterios/normas subsidiarias, tanto en convenios daños materiales sdm y convenios de lesiones cas y sdp- conocimientos de ms office... ( guardias de 11:30 a 18:00 h )contrato......