Ver oferta completa

PERSONAL ATENCION AL CLIENTE -CON ALTO NIVEL DE INGLES Y CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

The AHS Specialist position relies on judgment to plan and accomplish goals cooperating with different stakeholders. Individual problem-solving and analytical skills are used to authenticate customers and accounts, and dive deep on interactions between Sellers and Customers. The successful Specialist will have a high degree of soft-skills and the ability to empathize with others. Nearly all decisions are expected to be made independently with little to no guidance and a high degree of accuracy. Experiència 1 anys. Strong investigation skills to find root cause of metric issues and the ability to navigate Sellers in providing viable solutions.
· Awareness of how your direct actions impact the buyer experience and Amazon’s potential for bad debt.
· Flexibility to work various shifts, including working one weekend day or alternative start-end times
· Experience with Microsoft Office, including Outlook, Word, and Excel
· Ability to compose a grammatically correct, concise and accurate written and verbal response.
· Business proficient fluency in both written and verbal English, Spanish languages.
· High school diploma or equivalent.
· Experience with customer service.
· Strong soft skills.
· Flexibility to work during bank holidays and peak period. anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Sector Servicios
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2200€ - 2200€
Fecha de publicación
  • 27/08/2024
Fecha de expiración
  • 25/11/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

L cuenta con una posición como vendedor de primera para - efectuar y concretar ventas... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......

Atención al cliente
Óptica

El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1164984
Temporing

Com/?response_id=afc47a2b9986229d951dea4971526437requisitos del puestorequisitos:• valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... las funciones a realizar son:• recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... (mínimo c1 en ambos)......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
Temporing ett

Posibilidad de compaginar teletrabajo y presencialidad... com/?response_id=3db005e47a399b68ef5f233acc330479requisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Que cuentes con el certificado de gallego celga 4... iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación y persuasión... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico......