PERSONAL ATENCION AL CLIENTE -CON ALTO NIVEL DE INGLES Y CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Descripción de la oferta de empleo
· Awareness of how your direct actions impact the buyer experience and Amazon’s potential for bad debt.
· Flexibility to work various shifts, including working one weekend day or alternative start-end times
· Experience with Microsoft Office, including Outlook, Word, and Excel
· Ability to compose a grammatically correct, concise and accurate written and verbal response.
· Business proficient fluency in both written and verbal English, Spanish languages.
· High school diploma or equivalent.
· Experience with customer service.
· Strong soft skills.
· Flexibility to work during bank holidays and peak period. anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Detalles de la oferta
- Empresa Sector Servicios
- Sin especificar
- 2200€ - 2200€
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
L cuenta con una posición como vendedor de primera para - efectuar y concretar ventas... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... gestionar y responder a tickets online de clientes... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el......
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......
Implementar y supervisar políticas y procedimientos de seguridad en el manejo de efectivo y productos, minimizando riesgos de pérdidas... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia......
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......
Com/?response_id=afc47a2b9986229d951dea4971526437requisitos del puestorequisitos:• valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... las funciones a realizar son:• recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... • disponibilidad para desplazarse......