Ver oferta completa

PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA MEDIA JORNADA EN MERCADONA ONLINE VALÈNCIA

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Para Mercadona, cada una de las personas que forman parte de su plantilla son un  activo muy valioso.
Si te consideras una  persona comprometida y resolutiva, con  ganas de trabajar  y estás listo para unirte a un  equipo dedicado a la excelencia,  este es tu sitio.
Actualmente buscamos personal para el puesto de Atención al Cliente en nuestras Oficinas.
Esta es tu oportunidad si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y dar soporte a los clientes de manera directa.
Qué te ofrecemos.
Jornada parcial -  Contrato indefinido de 20h a la semana en turnos rotativos de mañana y tarde.
- Formación práctica remunerada.
- Retribución mensual bruta de 777€ con progresión salarial a €.
Qué necesitamos de ti.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Motivación por aprender y ganas de trabajar.
- Nivel de Español alto (hablado y escrito).
- Estudios de Bachillerato o Grado Medio finalizados.
- Nivel alto de mecanografía.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Valorable.
experiencia en atención al cliente y nivel B1.
de Inglés.
Cómo será tu día a día con nosotros.
Si quieres formar parte de nuestro  equipo de Atención al Cliente, te encargarás de dar soporte a las incidencias de los clientes en sus compras Online, así como la gestión de quejas y rembolsos y recogida de opiniones para mejorar nuestro servicio.
¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestra plantilla!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Disponibilidad para trabajar jornada completa... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

VENDEDOR/A DE LOTERIA MEDIA JORNADA CORNELLÀ
Temporing ett

Atención al cliente... se ofrece:- contrato de media jornada... vendedor/a de loteria media jornada cornellà de llobregat centro - 1243232 ciudad: barcelona descripción/responsabilidades:funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a vendedor/a a media jornada con experiencia en administración de loterías......

Atención al cliente
Óptica

Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Se ofrece:- contrato de media jornada... funciones:- atención al cliente presencial y telefónicamente... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería......