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PERSONAL DE SOPORTE CIENTÍFICO-TÉCNICO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Ingeniero Superior/Licenciado   Master   Titulación Académica Administración y Dirección de Empresas (Titulación Universitaria) Derecho (Titulación Universitaria) Económicas y Empresariales (Titulación Universitaria) Áreas tecnológicas F-01 Derecho Administrativo G- Economía Idiomas Idioma.
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Conocimientos de Informática   NIVEL USUARIO Experiencia Experiencia en trabajos de apoyo económico-administrativo, financiero y/o jurídico, preferiblemente en proyectos de investigación o innovación (Máximo 20 puntos).
 Experiencia previa en procedimientos de licitación (Máximo 15 puntos).
 Experiencia en la gestión de contratos y convenios (Máximo 15 puntos).
 Conocimientos de legislación de aplicación (derecho administrativo, subvenciones y contratación) (Máximo 15 puntos).
 Experiencia en la Gestión de proyectos financiados por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next Generation EU (Máximo 5 puntos).
Otros FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN BIOSANITARIA DE ATENCIÓN PRIMARIA     Convoca   En el marco del desarrollo del proyecto de investigación.
“HealthData@MAD-R&I” una plaza de personal de soporte científico-técnico del grupo profesional II para el área funcional 2, categoría profesional Titulado Superior Senior.
Referencia FIIBAP   Requisitos imprescindibles   Se solicitará la titulación exigida de acuerdo al Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), a saber.
Título de Máster universitario, Título de Grado universitario con 300 o más créditos ECTS, Licenciado/a o equivalentes (MECES 3.
EQF7).
Titulación.
Licenciatura/Máster ó Grado con Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho o equivalente.
En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Otros méritos a valorar   Experiencia en trabajos de apoyo económico-administrativo, financiero y/o jurídico, preferiblemente en proyectos de investigación o innovación (Máximo 20 puntos).
Experiencia previa en procedimientos de licitación (Máximo 15 puntos).
Experiencia en la gestión de contratos y convenios (Máximo 15 puntos).
Conocimientos de legislación de aplicación (derecho administrativo, subvenciones y contratación) (Máximo 15 puntos).
Experiencia en la Gestión de proyectos financiados por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next Generation EU (Máximo 5 puntos).
Funciones   El objeto del contrato es colaborar en las líneas de trabajo y puesta en marcha del proyecto, desarrollando las siguientes funciones.
Apoyo económico-administrativo, financiero y/o jurídico en la gestión del proyecto.
Revisión y elaboración de contratos y convenios relacionados con el proyecto.
Garantizar el cumplimiento de legislación aplicable en la ejecución del proyecto.
Elaboración de informes.
Retribución   La retribución salarial será la establecida en el Convenio Colectivo del grupo de empresas de las Fundaciones de Investigación Biomédicas de las II.
S del SERMAS para el grupo profesional II, área funcional 2, categoría de Titulado Superior Senior.
Tipo y duración contrato   Contrato a jornada completa (37,5 horas semanales), de duración determinada para la ejecución de programas de carácter temporal financiados por el Plan de Recuperación, Transformación, y Resiliencia, supeditado a la duración y necesidades del proyecto.
Fecha de fin de proyecto .
Financiación   Este contrato está financiado por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través del proyecto “HealthData@MAD-R&I” con código TSI- y por la Unión Europea a través de los recursos financieros derivados del Instrumento Europeo de Recuperación («Next Generation EU»), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Lugares de trabajo   El proyecto se desarrollará en la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en Avd/Reina Victoria 21, 6ª planta de Madrid,  así como en los otros centros donde se desarrollará el proyecto objeto del contrato, pudiendo desarrollarse tanto en modalidad presencial como en régimen de teletrabajo.
Presentación de solicitudes   Los Interesados enviarán un e-mail dirigido a la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, adjuntando el Currículum Vitae y copia de la titulación exigida, indicando en el asunto la referencia.
Ref.
FIIBAP a la siguiente dirección de correo electrónico.
Es imprescindible que las solicitudes sean entregadas en formato digital.
No se admitirán solicitudes en formato papel, ni aquéllas que no indiquen la referencia del puesto al que se opta.
La ausencia de estos requisitos excluirá al participante del proceso de selección.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES   El plazo de presentación de solicitudes será del 14 al 27 de noviembre de .
Proceso de evaluación y selección   Las solicitudes que cumplan los requisitos y estén dentro del plazo de la convocatoria serán examinadas por una Comisión de evaluación compuesta por tres miembros (un Presidentes y dos vocales).
Se valorará el CV junto a los méritos antes indicados.
Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal.
Los méritos alegados deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán estar oportunamente documentados para poder ser valorados en caso de considerarse necesario.
La  plaza  puede  quedar  vacante  en  caso  de  que  los  candidatos  presentados  no  cumplan  las condiciones  solicitadas.
La comisión de evaluación dictará la resolución.
En el caso de incidencias, la Comisión de evaluación elevará al Patronato los resultados de dicha evaluación y propuesta de resolución   Según la recomendación de actuación del Plan de Igualdad, informamos que la participación en la Comisión de Selección intenta ser equilibrada y sus miembros siguen las recomendaciones y medidas de dicho Plan para reducir el impacto de género en la resolución de las Convocatorias.
El uso de un único género en la redacción de este documento pretende facilitar su lectura y evitar duplicar artículos, sustantivos y adjetivos por el uso de los géneros femenino y masculino al mismo tiempo.
Seguimiento   El seguimiento del contrato se realizará por el Jefe de proyecto a través de la solicitud de los informes correspondientes.
Baremo   Méritos relacionados con el puesto hasta un máximo de 70 puntos.
El órgano de selección podrá recabar de los interesados las aclaraciones que considere oportunas sobre los méritos alegados.
Los méritos alegados deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán estar oportunamente documentados para poder ser valorados en caso de considerarse necesario.
Los candidatos preseleccionados podrán ser convocados a una entrevista personal.
La realización de entrevista puede ser opcional por parte de la Comisión de evaluación para las candidaturas que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.
Entrevista personal hasta un máximo de 30 puntos   Para la valoración de las competencias personales del candidato en relación al puesto, se realizará una entrevista personal por parte de la Comisión de Selección, como elemento de valoración de la aportación y motivación del candidato al proyecto, de su capacidad de razonamiento y de su capacidad de exposición y resolución de problemas.
Publicación Resolución   La publicación de la Resolución se realizará  en el tablón de anuncios de la FIIBAP y en la web.
www.
iibap.
rg   Protección de datos   Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento UE , y serán incorporados en el sistema de tratamiento "RRHH- selección de personal".
El responsable del tratamiento de sus datos es la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en Avenida Reina Victoria 21, 6ª planta, Madrid.
La finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de datos personales de los candidatos participantes en el proceso de selección de personal.
Sus datos se conservarán mientras se desarrolle el proceso de selección y una vez finalizado pasarán a ser eliminados de forma segura.
La base legal que legitima el tratamiento de sus datos reside en el consentimiento que usted ha prestado en el momento de incorporarse al proceso de selección de personal, de manera libre inequívoca y específica.
Usted tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, de la misma manera que lo prestó, sin que ello afecte a la licitud de tratamiento previo a su retirada.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en La Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.
Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico  o escribiendo a la siguiente dirección.
AVDA.
REINA VICTORIA 21, 6ª PLANTA, , MADRID.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • fundacion para la investigaciÓn e innovaciÓn biosanitaria de atencion primaria
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
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