PLAZA DE PERSONAL DE SOPORTE CIENTÍFICO-TÉCNICO (JURISTA)
Descripción de la oferta de empleo
Áreas tecnológicas F- Derecho Idiomas Idioma.
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Conocimientos de Informática nivel usuario Experiencia Experiencia en la realización de trabajos de apoyo jurídico, preferiblemente en proyectos de investigación o innovación (Máximo 20 puntos).
Experiencia en proyectos relacionados con la gobernanza y/o normativas relativas a la protección de datos personales (Máximo 20 puntos).
Experiencia en la elaboración y revisión de modelos de gobernanza en entornos digitales (Máximo 20 puntos).
Conocimiento de legislación de referencia en el ámbito de la gobernanza y la protección de datos, en especial el Reglamenteo del Espacio Europeo de Datos Sanitarios (Máximo 10 puntos).
Otros FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN BIOSANITARIA DE ATENCIÓN PRIMARIA Convoca En el marco del desarrollo del proyecto de investigación.
“HealthData@MAD-R&I” una plaza de personal de soporte científico-técnico (jurista), del grupo profesional II para el área funcional 2, categoría profesional Titulado Superior Senior.
Referencia FIIBAP Requisitos imprescindibles Se solicitará la titulación exigida de acuerdo al Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), a saber.
Título de Máster universitario, Título de Grado universitario con 300 o más créditos ECTS, Licenciado/a o equivalentes (MECES 3.
EQF7).
Titulación.
Licenciatura/Máster ó Grado con Máster Universitario en Derecho o equivalente.
En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Otros méritos a valorar Experiencia en la realización de trabajos de apoyo jurídico, preferiblemente en proyectos de investigación o innovación (Máximo 20 puntos).
Experiencia en proyectos relacionados con la gobernanza y/o normativas relativas a la protección de datos personales (Máximo 20 puntos).
Experiencia en la elaboración y revisión de modelos de gobernanza en entornos digitales (Máximo 20 puntos).
Conocimiento de legislación de referencia en el ámbito de la gobernanza y la protección de datos, en especial el Reglamenteo del Espacio Europeo de Datos Sanitarios (Máximo 10 puntos).
Funciones El objeto del contrato es colaborar en las líneas de trabajo y puesta en marcha del proyecto, desarrollando las siguientes funciones.
Identificación y revisión de la normativa de referencia aplicable al proyecto.
Revisión de los modelos de gobernanza actuales y evaluación de su aplicabilidad.
Elaboración de un modelo de gobernanza específico para el proyecto.
Apoyo en la implementación de las normativas y gobernanza dentro del marco del proyecto.
Retribución La retribución salarial será la establecida en el Convenio Colectivo del grupo de empresas de las Fundaciones de Investigación Biomédicas de las II.
S del SERMAS para el grupo profesional II, área funcional 2, categoría de Titulado Superior Senior.
Tipo y duración contrato Contrato a jornada completa (37,5 horas semanales), de duración determinada para la ejecución de programas de carácter temporal financiados por el Plan de Recuperación, Transformación, y Resiliencia, supeditado a la duración y necesidades del proyecto.
Fecha de fin de proyecto .
Lugares de trabajo El proyecto se desarrollará en la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria así como en los centros donde se desarrollará el proyecto objeto del contrato, pudiéndo desarrollarse tanto en modalidad presencial como en régimen de teletrabajo.
Presentación de solicitudes Los Interesados enviar e-mail dirigido a la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, adjuntando el Currículum Vitae y copia de la titulación exigida,, indicando en el asunto la referencia.
Ref.
a la siguiente dirección de correo electrónico.
Es imprescindible que las solicitudes sean entregadas en formato digital.
No se admitirán solicitudes en formato papel, ni aquéllas que no indiquen la referencia del puesto al que se opta.
La ausencia de estos requisitos excluirá al participante del proceso de selección.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes será del 14 al 27 de noviembre de .
Proceso de evaluación y selección Las solicitudes que cumplan los requisitos y estén dentro del plazo de la convocatoria serán examinadas por una Comisión de evaluación compuesta por tres miembros (un Presidentes y dos vocales).
Se valorará el CV junto a los méritos antes indicados.
Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal.
Los méritos alegados deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán estar oportunamente documentados para poder ser valorados en caso de considerarse necesario.
La plaza puede quedar vacante en caso de que los candidatos presentados no cumplan las condiciones solicitadas.
La comisión de evaluación dictará la resolución.
En el caso de incidencias, la Comisión de evaluación elevará al Patronato los resultados de dicha evaluación y propuesta de resolución Según la recomendación de actuación del Plan de Igualdad, informamos que la participación en la Comisión de Selección intenta ser equilibrada y sus miembros siguen las recomendaciones y medidas de dicho Plan para reducir el impacto de género en la resolución de las Convocatorias.
El uso de un único género en la redacción de este documento pretende facilitar su lectura y evitar duplicar artículos, sustantivos y adjetivos por el uso de los géneros femenino y masculino al mismo tiempo.
Seguimiento El seguimiento del contrato se realizará por Jefe del proyecto a través de la solicitud de los informes correspondientes.
Baremo Méritos relacionados con el puesto hasta un máximo de 70 puntos.
El órgano de selección podrá recabar de los interesados las aclaraciones que considere oportunas sobre los méritos alegados.
Los méritos alegados deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán estar oportunamente documentados para poder ser valorados en caso de considerarse necesario.
Los candidatos preseleccionados podrán ser convocados a una entrevista personal.
La realización de entrevista puede ser opcional por parte de la Comisión de evaluación para las candidaturas que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria Entrevista personal hasta un máximo de 30 puntos Para la valoración de las competencias personales del candidato en relación al puesto, se realizará una entrevista personal por parte de la Comisión de Selección, como elemento de valoración de la aportación y motivación del candidato al proyecto, de su capacidad de razonamiento y de su capacidad de exposición y resolución de problemas.
Publicación Resolución La publicación de la Resolución se realizará en el tablón de anuncios de la FIBy en la web.
www.
iibap.
rg Protección de datos Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento UE , y serán incorporados en el sistema de tratamiento "RRHH- selección de personal".
El responsable del tratamiento de sus datos es la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en Avenida Reina Victoria 21, 6ª planta, Madrid.
La finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de datos personales de los candidatos participantes en el proceso de selección de personal.
Sus datos se conservarán mientras se desarrolle el proceso de selección y una vez finalizado pasarán a ser eliminados de forma segura.
La base legal que legitima el tratamiento de sus datos reside en el consentimiento que usted ha prestado en el momento de incorporarse al proceso de selección de personal, de manera libre inequívoca y específica.
Usted tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, de la misma manera que lo prestó, sin que ello afecte a la licitud de tratamiento previo a su retirada.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en La Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.
Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico o escribiendo a la siguiente dirección.
AVDA.
REINA VICTORIA 21, 6ª PLANTA, , MADRID.
Detalles de la oferta
- fundacion para la investigaciÓn e innovaciÓn biosanitaria de atencion primaria
- 16/11/2024
- 14/02/2025
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