PLAZA DE PERSONAL DE SOPORTE CIENTÍFICO-TÉCNICO (RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN)
Descripción de la oferta de empleo
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Conocimientos de Informática NIVEL USUARIO Experiencia Experiencia en la gestión de comunicación y difusión, preferiblemente en proyectos de investigación y/o innovación o en organizaciones del sector de la investigación o sanitario (Máximo 25 puntos).
Experiencia en la planificación, redacción y ejecución de estrategias de comunicación y difusión, incluyendo medios digitales.
(Máximo 25 puntos).
Experiencia en relaciones con medios de comunicación y/o stakeholders (Máximo 10).
Conocimientos en comunicación, publicidad, difusión y transparencia, preferiblemente de proyectos de investigación y/o innovación (Máximo 10 puntos).
Otros FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN BIOSANITARIA DE ATENCIÓN PRIMARIA Convoca En el marco del desarrollo del proyecto de investigación.
“HealthData@MAD-R&I” una plaza de personal de soporte científico-técnico (Responsable de comunicación), del grupo profesional II para el área funcional 2, categoría profesional titulado superior senior.
Referencia FIIBAP Requisitos imprescindibles Se solicitará la titulación exigida de acuerdo al Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), a saber.
Título de Máster universitario, Título de Grado universitario con 300 o más créditos ECTS, Licenciado/a o equivalentes (MECES 3.
EQF7).
Titulación.
Licenciatura/Máster ó Grado con Máster Universitario en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing o equivalente.
En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Otros méritos a valorar Experiencia en la gestión de comunicación y difusión, preferiblemente en proyectos de investigación y/o innovación o en organizaciones del sector de la investigación o sanitario (Máximo 25 puntos).
Experiencia en la planificación, redacción y ejecución de estrategias de comunicación y difusión, incluyendo medios digitales.
(Máximo 25 puntos).
Experiencia en relaciones con medios de comunicación y/o stakeholders (Máximo 10).
Conocimientos en comunicación, publicidad, difusión y transparencia, preferiblemente de proyectos de investigación y/o innovación (Máximo 10 puntos).
Funciones El objeto del contrato es colaborar en las líneas de trabajo y puesta en marcha del proyecto, desarrollando las siguientes funciones.
Comunicación y difusión de los resultados y avances del proyecto, incluyendo medios digitales.
Desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación, difusión, publicidad y transparencia.
Coordinación de las actividades de comunicación con otros departamentos y equipos del proyecto.
Apoyo en la organización de eventos y actividades de capacitación relacionadas con el proyecto.
Elaboración de informes.
Retribución La retribución salarial será la establecida en el Convenio Colectivo del grupo de empresas de las Fundaciones de Investigación Biomédicas de las II.
S del SERMAS para el grupo profesional II, área funcional 2, categoría de Titulado Superior Senior.
Tipo y duración contrato.
Contrato a jornada completa (37,5 horas semanales), de duración determinada para la ejecución de programas de carácter temporal financiados por el Plan de Recuperación, Transformación, y Resiliencia, supeditado a la duración y necesidades del proyecto.
Fecha de fin de proyecto .
Financiación Este contrato está financiado por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través del proyecto “HealthData@MAD-R&I” con código TSI- y por la Unión Europea a través de los recursos financieros derivados del Instrumento Europeo de Recuperación («Next Generation EU»), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Lugares de trabajo El proyecto se desarrollará en la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, así como en los centros donde se desarrollará el proyecto objeto del contrato, pudiéndo desarrollarse tanto en modalidad presencial como en régimen de teletrabajo.
Presentación de solicitudes Los Interesados enviar e-mail dirigido a la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, adjuntando el Currículum Vitae y copia de la titulación exigida,, indicando en el asunto la referencia.
Ref.
a la siguiente dirección de correo electrónico.
Es imprescindible que las solicitudes sean entregadas en formato digital.
No se admitirán solicitudes en formato papel, ni aquéllas que no indiquen la referencia del puesto al que se opta.
La ausencia de estos requisitos excluirá al participante del proceso de selección.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes será del 14 al 27 de noviembre de .
Proceso de evaluación y selección Las solicitudes que cumplan los requisitos y estén dentro del plazo de la convocatoria serán examinadas por una Comisión de evaluación compuesta por tres miembros (un Presidentes y dos vocales).
Se valorará el CV junto a los méritos antes indicados.
Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal.
Los méritos alegados deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán estar oportunamente documentados para poder ser valorados en caso de considerarse necesario.
La plaza puede quedar vacante en caso de que los candidatos presentados no cumplan las condiciones solicitadas La comisión de evaluación dictará la resolución En el caso de incidencias, la Comisión de evaluación elevará al Patronato los resultados de dicha evaluación y propuesta de resolución Según la recomendación de actuación del Plan de Igualdad, informamos que la participación en la Comisión de Selección intenta ser equilibrada y sus miembros siguen las recomendaciones y medidas de dicho Plan para reducir el impacto de género en la resolución de las Convocatorias.
El uso de un único género en la redacción de este documento pretende facilitar su lectura y evitar duplicar artículos, sustantivos y adjetivos por el uso de los géneros femenino y masculino al mismo tiempo.
Seguimiento El seguimiento del contrtato se realizará por el Jefe del proyecto a través de la solicitud de los informes correspondientes.
Baremo Méritos relacionados con el puesto hasta un máximo de 70 puntos.
El órgano de selección podrá recabar de los interesados las aclaraciones que considere oportunas sobre los méritos alegados.
Los méritos alegados deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán estar oportunamente documentados para poder ser valorados en caso de considerarse necesario.
Los candidatos preseleccionados podrán ser convocados a una entrevista personal.
La realización de entrevista puede ser opcional por parte de la Comisión de evaluación para las candidaturas que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria Entrevista personal hasta un máximo de 30 puntos Para la valoración de las competencias personales del candidato en relación al puesto, se realizará una entrevista personal por parte de la Comisión de Selección, como elemento de valoración de la aportación y motivación del candidato al proyecto, de su capacidad de razonamiento y de su capacidad de exposición y resolución de problemas.
Publicación Resolución La publicación de la Resolución se realizará en el tablón de anuncios de la FIBy en la web.
www.
iibap.
rg Protección de datos Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento UE , y serán incorporados en el sistema de tratamiento "RRHH- selección de personal".
El responsable del tratamiento de sus datos es la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en Avenida Reina Victoria 21, 6ª planta, Madrid.
La finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de datos personales de los candidatos participantes en el proceso de selección de personal.
Sus datos se conservarán mientras se desarrolle el proceso de selección y una vez finalizado pasarán a ser eliminados de forma segura.
La base legal que legitima el tratamiento de sus datos reside en el consentimiento que usted ha prestado en el momento de incorporarse al proceso de selección de personal, de manera libre inequívoca y específica.
Usted tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, de la misma manera que lo prestó, sin que ello afecte a la licitud de tratamiento previo a su retirada.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en La Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.
Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico o escribiendo a la siguiente dirección.
AVDA.
REINA VICTORIA 21, 6ª PLANTA, , MADRID.
Detalles de la oferta
- fundacion para la investigaciÓn e innovaciÓn biosanitaria de atencion primaria
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... * facilidades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal... buscamos qa beta tester con experiencia, que sea ágil, dinámico, resolutivo, con gran capacidad para el trabajo en equipo, don de gentes, buena comunicación y excesiva......
Se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas......
Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... representación frente a la propiedad... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......
Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video relaciones públicas analítica web conocimiento de seo manejo de redes sociales edición de contenido......
documentación, comunicación desarrollo de proyectos... reportará a responsable de calidad de planta... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno......
Colaboración y comunicación... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para......
El/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación de sistemas android y windows en clientes finales... requisitos del puesto requisitos: - experiencia previa en soporte tecnico microinformatica - conocimiento de s... soporte remoto via (anydesk ) para sistemas windows......
Coordinar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal... confidencial cuenta con una posición como técnico de recursos humanos para gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal para potenciar el talento y el crecimiento de la organización......