Ver oferta completa

PMO (PROYECTOS CRM DYNAMICS 365 Y POWER PLATFORM) 100% TELETRABAJO

Descripción de la oferta de empleo

Te interesa trabajar en una compañía 100% Partner de Microsoft? En Infoavan tenemos como meta incorporar en nuestra plantilla un/a PMO: Responsable Oficina de Proyectos, bajo modalidad teletrabajo y residencia permanente en España.¿Qué nos caracteriza?20 años consecutivos de experiencia en España y otros países, implantando soluciones empresariales de gestión de clientes con la aplicación Microsoft CRM Dynamics 365 (CE) y la digitalización de procesos de negocio a través de la filosofía Low-Code/No-Code con Microsoft Power Platform, abarcando ámbitos tecnológicos de última generación como IA con Studio Copilot, Hiperautomatización, Data y Business Intelligence, entre otras.El programa: Microsoft Inspire España nos galardonó con el premio: "Microsoft Power Platform 2023" y el año pasado fuimos finalistas en la categoría Microsoft Dynamics 365 Customer Experience, demostrando nuestra firme convicción por la excelencia con el ecosistema Microsoft.En estas dos décadas hemos completado con éxito variedad de proyectos, a nivel nacional e internacional, teniendo como mejor aval "la satisfacción de los clientes", gracias a nuestra total orientación al compromiso, la calidad y la excelencia.¿Cuál será el objetivo de la persona elegida?El/la Responsable oficina de Proyectos (PMO) tendrá como meta establecer y mantener la Oficina de Gestión de Proyectos de Infoavan, asegurando un seguimiento y cumplimiento exitoso de los proyectos de la compañía. El aspecto más relevante de este rol será la gestión del Capacity Planning de los recursos humanos, previendo/coordinando el suministro de equipamiento técnico, licencias Microsoft y logística en general, anticipándose a las necesidades futuras y optimizando la asignación de proyectos/tareas a nuestros empleados. Además, se coordinará/apoyará con los Project Managers, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, metodologías de la empresa y niveles de satisfacción de todos nuestros clientes.Funciones:Analizar la capacidad actual del equipo humano (desde el punto de vista de sus competencias técnicas, habilidades blandas y trayectoria laboral previa) para hacer un estimado de las necesidades futuras a 6 meses vista.Desarrollar y mantener actualizado el Plan de Capacity, asegurando la disponibilidad de recursos para los proyectos en curso y futuros.Colaborar con el área de Desarrollo de Negocio para analizar, detectar y proveer los recursos adecuados en las oportunidades de negocio (fase de preventa), evaluando la disponibilidad del equipo (en términos de cargabilidad), anticipándose a la asignación de empleados disponibles; compatibles con las tareas a realizar y tecnologías a utilizar, del/os proyecto/s que están próximos a comenzar.Coordinarse y apoyar a los Project Managers, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y objetivos.Identificar cuellos de botella y proponer soluciones para optimizar la asignación de recursos y mejorar la eficiencia operativa y de rentabilidad económica de todos los proyectos.Establecer y mantener estándares y metodologías de gestión de proyectos: reuniones frecuentes con el Comité Ejecutivo de Infoavan, documentar/instrumentalizar todos los acuerdos definidos y fijar un cronograma de tareas para materializar las decisiones tomadas en tiempo y en forma.Realizar seguimiento del progreso de los proyectos, identificando y gestionando posibles riesgos, desviaciones o problemas ocasionados por factores externos que escapan del entorno de Infoavan.Elaborar informes y presentaciones sobre el estado/rentabilidad de los proyectos y desempeño del equipo.Identificar áreas de mejora en los procesos de gestión de proyectos y proponer soluciones, consensuándolas con los PM´s y otras posiciones que intervienen en la toma de decisión.Implementar las mejores prácticas y lecciones aprendidas de proyectos anteriores.Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y tecnologías emergentes en gestión de proyectos y el uso de la IA de Microsoft para cumplir con su objetivo central.Revisar y analizar con detenimiento la documentación de los proyectos, para tener una visión real de la complejidad, magnitud y casuística de todos los proyectos.Facilitar, incentivar y potenciar la comunicación/colaboración entre los equipos de proyecto y otros Departamentos.Gestionar el presupuesto de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO)Requisitos:Experiencia demostrable de al menos 6 años recientes en gestión de proyectos y PMO, dentro de compañías IT vinculadas al ecosistema de Microsoft (con foco a proyectos vinculados al CRM Dynamics 365). *** Requisito INDISPENSABLE ***Sólidas competencias de liderazgo y capacidad para motivar equipos de personas.Conocimientos fuertes en metodologías para gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Agile, etc.).Capacidad para apoyarse en herramientas como: MS Project, MS Visio, Azure DevOps, Jira, Trello, etc.Fuertes competencias de análisis de datos y elaboración de informes ejecutivos.Conocimientos avanzados en Excel y capacidad para calcular la rentabilidad de cada recurso/proyecto.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Muy fuerte orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo entornos cambiantes que requieren de soluciones creativas y certeras, sin comprometer la rentabilidad del proyecto. 🔜 Solo podremos valorar candidaturas de personas que hayan trabajado al menos los últimos 3 años para consultoras IT con servicios asociados a tecnología Microsoft. ( INDISPENSABLE ) 🙏Infoavan Soluciones S.L con domicilio en calle Montearagón, 7-9-11, 28043, Madrid y NIF B83963066 tratará los datos recibidos al aplicar su candidatura en la oferta como Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar el proceso de selección actualmente activo en base a la aplicación de medidas precontractuales del artículo 6.1. b) del RGPD, así como para futuros procesos de selección si su perfil fuera de interés, en base al consentimiento del artículo 6.1 a).Infoavan Soluciones S.L no comunicará sus datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo, el periodo de conservación de su curriculum vitae (CV) como máximo de un (1) año, en el que será destruido.En cualquier momento podrá ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del RGPD, de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, en su caso, enviando un correo postal a la calle Montearagón, 7, Planta 3 Ofic. 1, CP: 28043, Madrid. Puede solicitar información adicional y detallada en nuestra página web: https://www.infoavan.com.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Infoavan
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/03/2025
Fecha de expiración
  • 16/06/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......

Senior CRM Executive
Triskel consulting

Experiencia trabajando con salesforce o microsoft dynamics... buenos conocimientos de sql tableau, ms power bi... supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes......

Senior CRM Executive
Triskel consulting

Experiencia trabajando con salesforce o microsoft dynamics... buenos conocimientos de sql tableau, ms power bi... supervisar métricas clave de crm y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de crm... utilizar herramientas y plataformas de crm para gestionar perfiles de clientes......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......

Ingeniera/o de Proyectos de IoT, Ref.: 25022
Asociación de industria navarra

Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......