Ver oferta completa

PROGRAMADOR/A DYNAMICS 365, HIBRIDO

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Programador/a Dynamics 365 en hibrido.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

El perfil Programador/a Dynamics 365 Business Central (H/M/D) deberá

Realizará el desarrollo de extensiones evolutivos y la implantación a nivel nacional.

Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para entender y abordar las necesidades del negocio.
Asegurar la calidad del código a través de revisiones de código y pruebas unitarias.
Colaborar en el desarrollo de la estrategia tecnológica de la empresa.
Participar en proyectos especiales según sea necesario.
Compromiso con la mejora continua y la adopción de las mejores prácticas de la industria.

Empresa final Modelo hibrido de trabajo

El perfil Programador/a Dynamics 365 Business Central (H/M/D) seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos

Titulación en informática o campo relacionado.
Al menos 2 años de experiencia demostrable.
Experiencia en programación Dynamics 365 Business Central Microsoft Dynamics NAV (Navision).
Altos conocimientos en el entorno Dynamics 365 Git Microsoft Power Platform.


Fuertes habilidades de resolución de problemas.
Excelente comprensión de los principios de programación.
Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
Valorable conocimientos en Power Platform cambios de versión e integración con sistemas externos.

Nuestro cliente es una empresa líder en el campo de la tecnología.


Modelo híbrido de trabajo.
Flexibilidad horaria
Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Salario abierto hasta 40.000

Dynamics 365, Business Central

Dynamics 365, Business Central
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Michael Page
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/10/2024
Fecha de expiración
  • 08/01/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......

Teleoperador/a con Francés - Tenerife (Híbrido)
Serem

Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... formación inicial remunerada... valorable nivel medio de inglés (b2)... ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www......

Teleoperador/a con Alemán - Tenerife (Híbrido)
Serem

Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... formación inicial remunerada... valorable nivel medio de inglés (b2)... ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Mestratge, escrit c2 - d... mestratge)anglès (parlat c1 - d... • 5 years of experience related of business analytics or similar... • very strong analytical skills... • projects implementation working with all departments involved and be the local coordination of global initiatives• participate in the......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... trabajamos con una amplia variedad de pymes, gestionando redes de entre 1 y 100 usuarios, mayoritariamente basadas en servidores windows, tanto on-premise como......

Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Flexibilidad horaria para facilitar la conciliación... asesoramiento, gestión y captación de clientes... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... profesionales con espíritu emprendedor con funciones de creación, asesoramiento y gestión de......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Realizar la gestión documental: escanear, fotocopiar y archivar documentos en papel y digitalmente... recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos... misión del puesto: ejercer su actividad en el área de administración, rrhh o contabilidad, llevando el control administrativo......

Técnico N1 N2
WIS

Nuestra misión para con el cliente es ser su departamento it al completo... requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años demostrable y carnet de conducir b se valoran la buena presencia, puntualidad y capacidad de trabajo en equipo, así como el aporte de idiomas... se abarcan entornos desde solucionar......

Telemarketing y asesoramiento comercial
Amianstop

Enfoque orientado a los resultados... normalmente, una de tus funciones será captar clientes potenciales... también es posible que tengas que responder a las llamadas telefónicas de los clientes en caso del telemarketing entrante... proponer productos o servicios y describir su calidad y beneficios de......

Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Remote and talent

Maquetación de documentos... responsabilidades: elaboración de documentación técnica en tiempo estipulado... ubicación: valencia... elaboración de planes de obra con microsoft project... desde remote and talent estamos en la búsqueda de un/a arquitecto técnico / ingeniero de la edificación / ingeniero......