PROJECT MANAGEMENT 19 - FREELANCE JOB IN PROJECT MANAGEMENT - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
el trabajo es online 100% pero se requiere que esté en españa.
necesito una persona que organice el trabajo, proyectos, lanzamientos y tareas.
1.
planificación del proyecto • definir objetivos claros del proyecto y alinearlos con la misión de la empresa.
• crear un plan de trabajo con hitos y fechas límite realistas.
• estimar los recursos necesarios (tiempo, habilidades y presupuesto).
2.
gestión de recursos humanos • identificar las habilidades de cada freelancer y asignar tareas según su experiencia.
• facilitar la colaboración entre freelancers, asegurando una buena comunicación.
• motivar y mantener el compromiso del equipo, reconociendo su contribución.
3.
coordinación y seguimiento • establecer y gestionar herramientas de comunicación (slack, trello, dirve, etc.) para el equipo remoto.
• supervisar el progreso de las tareas y garantizar el cumplimiento de los plazos.
• solucionar problemas operativos y actuar como enlace entre freelancers.
4.
control del presupuesto • supervisar los costos del proyecto y asegurarse de que se mantengan dentro del presupuesto.
• negociar tarifas con los freelancers, si es necesario, y optimizar los recursos.
• preparar reportes periódicos del estado de los proyectos 6.
gestión de riesgos • identificar posibles riesgos o cuellos de botella en la ejecución del proyecto.
• implementar soluciones preventivas o correctivas para mitigar esos riesgos.
7.
aseguramiento de calidad • revisar entregables para asegurarse de que cumplan con los estándares acordados.
• implementar feedback constructivo para mejorar el rendimiento.
8.
flexibilidad y adaptabilidad • ajustar planes y estrategias según las necesidades del proyecto y las limitaciones del equipo freelance.
• crear y facilitar procesos de onboarding rápido para nuevos freelancers si se necesitan más recursos.
9.
fomentar la cultura del equipo • a pesar de ser freelancers, fomentar un sentido de pertenencia y propósito común.
• organizar reuniones virtuales o espacios de colaboración para fortalecer la relación entre los miembros del equipo.
en una empresa pequeña con freelancers, el project manager no solo organiza tareas, sino que también actúa como un líder flexible y unificador, asegurando que todos los involucrados trabajen hacia un objetivo compartido mientras respetan la independencia típica del trabajo freelance.
category finance & management subcategory project management project size medium-sized project and team is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed scrum admin assistant microsoft powerpoint accounting virtual assistant artificial intelligence
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 29/12/2024
- 29/03/2025
Referred participants must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df035 join our data collection project tahoe in barcelona, spain! project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... otros datos del puestoreferral program join our referral......
Referred participant must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df029 project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... referral programknow someone aged 55-70? join our referral program!earn 25 usd for each referred participant in this......
Multinational company is seeking an order management associate... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform tasks such as: check and process software orders and project services according to the corporate policies -......
작업 설명: 이 프로젝트는 2개의 서로 다른 독립적인 작업으로 구성됩니다... 추천된 참여자는 프로젝트를 완료해야 합니다... 과제 a: 지정된 인력과 대본을 읽고 짧은 대화를 나누는 오디오 녹음 세션(2시간) - 과제 b: 대본 읽기 오디오 녹음 세션(1시간)requisitos del puesto요구 사항: 브라질 포르투갈어 에 대한 뛰어난 능력 스페인 바르셀로나 에 있는 당사 사무실을 방문하여 현장에서 예약된 세션을 진행할 수 있습니다... 추천 프로그램 55-70세의 누군가를 알고 계신가요? 저희 추천 프로그램에 가입하세요!......
Fuertes habilidades analíticas para evaluar el desempeño de los partners, anticipar oportunidades y tendencias del mercado... ayudar a implementar las medidas correctivas y nuevas necesarias para ejecutar la estrategia de desarrollo empresarial actualizada... habilidades excepcionales de comunicación......
Necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... otros datos del puestovalorado:- idiomas, inglés... cartera de clientes... buscamos persona comprometida, con alta capacidad de negociación, responsable......
Experiencia previa como teleoperador/a... presentar las ofertas de nuestros clientes... responder a sus preguntas y programar citas de manera eficiente optimizando los horarios de nuestros clientes... nota: no se trata de vender servicios por teléfono, sino de convertir prospectos interesados en citas......
Operamos en 44 países, lo que nos permite navegar con destreza a través de las megatendencias del comercio electrónico, el trabajo remoto y el crecimiento exponencial de la industria del bienestar... ¡te encuentras en el umbral de una oportunidad excepcional!, líderes en innovación en el ámbito de la......
Aceleradora de pymes se encuentra en pleno proceso de expansión, tratando de cerrar su red comercial en las comunidades de madrid, castilla la mancha, andalucía y extremadura... si eres un profesional con espíritu emprendedor y pasión por las ventas, esta es tu oportunidad de colaborar con una empresa......
Project management: maintain and organise the project calendar... qualifications: proven experience in production coordination or project management... proficiency in project management tools such as trello and dropbox... conduct quality checks on finished work before delivery update project plans......