Ver oferta completa

PROJECT MANAGER (PROYECTOS FINANCIEROS)

Descripción de la oferta de empleo

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidadaporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valoradospara que podamos desarrollar nuestro máximo talento.Qué te ofrecemos:Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los queformamos parte de Aegon:🤸‍♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también decompartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios yventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo deNavidad, etc.).🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable paratodos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.La oportunidad laboral de tu vida¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, concuriosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!Sobre la posición:Reportando al Responsable de la Oficina de Transformación, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones:Gestión de proyectos estratégicos de la compañía. Coordinando y liderando equipos multifuncionales, en un entorno dinámico donde la adaptación al entorno, la flexibilidad y la ejecución ágil de las iniciativas es la principal función de esta posición.Responsabilidad de gestión en los proyectos más relevantes de la compañía, con y sin componente tecnológico, principalmente en el ámbito de Continuidad (proyectos normativos/regulatorios y Financiero (contabilidad, fiscal, tesoreria, actuarial).Otras líneas de trabajo y proyectos relevantes que podrá gestionar esta posición, son por ejemplo, lanzamiento de productos u otros proyectos de negocio, sostenibilidad, proyectos de eficiencia, etc. En los proyectos con componente tecnológico, la gestión del equipo de IT, se realiza a través de un responsable de este departamento, siendo la labor de esta función coordinar las tareas con este responsable IT y el resto del equipo de trabajo.Responsable de la ejecución de las iniciativas, teniendo en cuenta todos los ámbitos de gestión end-to-end, utilizando nuestra metodología agile en el proceso completo de generación de ideas, priorización y ejecución de la compañía.Detalle de tareas en la gestión de proyectos Planificación detallada de la iniciativa, asegurando la participación de todos los miembros del equipo.Gestión de riesgos de proyectos. Realización de pre-morten al inicio y evaluación continua.Seguimiento y reporting del proyecto.Mejora continua en la ejecución del proyecto, en el ámbito de la eficiencia en la ejecución y revisando el valor aportado por la iniciativa.Planificación, coordinación y ejecución de la gestión del cambio.Promover un entorno de colaboración y comunicación. Compartir mejores prácticas en la gestión de las iniciativas, gestión de conflictos y escalado de bloqueos.Identificar posibles impactos o sinergias con otras iniciativas fuera del programa que lidera y gestionar las acciones necesarias para mitigar posibles riesgos.Sobre tus habilidades:Mínimo 6 de experiencia ap en la gestión y liderazgo de proyectos de diferente tipología. Valorando positivamente experiencia en proyectos de seguros con una componente financiera importante (evolución de ERPs financieros, Solvencia, Fiscal, Actuarial, Sistemas de reporting)Habilidades en organización, capaz de coordinar y sistematizar las tareas de las diferentes iniciativas de la compañía que vaya a gestionar.Adaptación al cambio, liderazgo no jerárquico y orientación a resultados.Capacidad analítica, toma de decisiones en base a hechos y datosPersona proactiva, que le guste aprender, preguntar, escuchar y proponer acciones que aporten valor a los clientes de la compañía y a las áreas internas.Imprescindible actitud positiva, sobre todo ante situaciones de conflicto.Buscamos personas con energía en el trabajo propio y sobre todo que la transmitan al resto del equipo. Ganas de aprender y de mejorar en el día a díaTrabajo en equipo, con escucha activa y siempre con una actitud de colaboración, una visión global y la búsqueda del éxito colectivo.Exigente: buscamos un/a profesional que sea capaz de ser crítico/a con el trabajo propio, y con el de los compañeros, dando feedback constructivo.Buena capacidad de comunicación con los diferentes stakeholders (dentro del equipo de trabajo como a manager y directores)Valorable experiencia en servicios financieros y/o el sector de seguros para los ramos de salud y/o hogarSi estás interesado/a en esta oportunidad, dirige por favor tu candidatura a nuestro Portal de Empleo, a través del siguiente enlace: https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Project-Manager--Proyectos-Financieros-_R20057127-1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Aegon Seguros
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Production Manager
Only Happiness 37

Project management: maintain and organise the project calendar... conduct quality checks on finished work before delivery update project plans and maintain project status reports... qualifications: proven experience in production coordination or project management... follow up on project milestones......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Data Collection Project Tahoe - Dutch or French Speaker
TransPerfect DataForce

Referred participants must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df035 join our data collection project tahoe in barcelona, ​​spain! project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... otros datos del puestoreferral program join our referral......

Data Collection Project Tahoe - Dutch or French Speaker
TransPerfect DataForce

Referred participant must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df029 project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... referral programknow someone aged 55-70? join our referral program!earn 25 usd for each referred participant in this......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in an hr or hr software environment,......