Ver oferta completa

PROJECT MANAGER SECTOR LIVING

Descripción de la oferta de empleo

Gestora de proyectos inmobiliarios más importante del sector RE Dirección y gestión de proyectos de gran volumen ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa gestora de proyectos inmobiliarios más importantes del sector, centrada en el desarrollo y construcción de activos por toda España.
Especialistas en todas y cada una de las áreas que componen un proyecto inmobiliario, desde la adquisición del suelo o edificio, hasta la terminación y entrega al cliente, pasando por la comercialización, control financiero y seguimiento de las obras de construcción.
Dentro de su potente área técnica gestionan y controlan el desarrollo y proceso constructivo de los proyectos (viviendas, residencias de estudiantes, edificios de coliving, logístico), estableciendo un exhaustivo control de plazos, asegurando análisis, seguimiento económico y financiero de las obras hasta la entrega final.
Descripción La persona seleccionada deberá contar con una experiencia mínima de 7 años en la Dirección de Proyectos de Arquitectura, se encargará de la coordinación de proyectos de obra residencial, residencias de estudiantes, hoteles, apartahoteles, coliving.
Tendrá la responsabilidad de mantener la interlocución directa con los clientes, se encargará de definir la estrategia inicial del proyecto, ejecución y supervisión, así como de definir los objetivos y KPIs necesarios para que el proyecto tenga éxito.
Visitar los inmuebles potencialmente interesantes para adquirir.
Valorar la potencial reforma y realizar una estimación de los costes y de la inversión capex.
Supervisión de la Dirección Facultativa.
Participar en la selección y gestión de contratistas y proveedores.
Coordinación con las compañías subcontratadas encargadas de las obras/reformas (negociación con contratistas).
Coordinar con todas las partes interesadas para asegurar que los proyectos se completan en tiempo, forma y dentro del presupuesto.
Supervisar y gestionar todos los aspectos de los proyectos de construcción y desarrollo.
Control de costes, plazos, gestión de licencias, participar en concursos de licitaciones.
Implementar mejoras en los procesos de gestión de proyectos.
Mantener una comunicación constante con el fondo, elaborar informes y presentaciones para la dirección, reporting semanal.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
Formación.
Arquitectura Técnica/Aparejador/Ingeniería de la Edificación/Ingeniería Industrial o campo relacionado.
Imprescindible experiencia previa en gestión de proyectos de gran volumen, involucrado desde la fase inicial de un proyecto hasta la finalización del mismo.
Mínimo 7 años de experiencia enfocada en obra residencial, residencias de estudiantes, hoteles, aparta-hoteles, coliving.
Experiencia en obra como responsable, jefe de obra o similar, es decir que tenga parte de experiencia en constructora y que haya realizado gestiones con administraciones públicas y acometidas.
Conocimientos técnicos a nivel proyecto y de control en ejecución, así como de instalaciones.
Valorable conocimientos de urbanismo/planificación urbanística/planes urbanos.
Inglés nivel C1.
Excel y Power Point muy altos.
Conocimientos de Autocad, Presto, BIM.
Que conozca cómo es la tramitación de un proyecto desde fase de anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución (la planificación, el diseño, los permisos de construcción, la pre-construcción, la adquisición, la construcción, la finalización y fase de post-venta).
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Habilidades sólidas de análisis y resolución de problemas.
Disponibilidad para viajar 1-2 veces/semana.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
Production Manager
Only Happiness 37

Project management: maintain and organise the project calendar... conduct quality checks on finished work before delivery update project plans and maintain project status reports... follow up on project milestones and update plans accordingly... qualifications: proven experience in production coordination......

Data Collection Project Tahoe - Dutch or French Speaker
TransPerfect DataForce

Referred participants must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df035 join our data collection project tahoe in barcelona, ​​spain! project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... otros datos del puestoreferral program join our referral......

Data Collection Project Tahoe - Dutch or French Speaker
TransPerfect DataForce

Referred participant must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df029 project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... referral programknow someone aged 55-70? join our referral program!earn 25 usd for each referred participant in this......

PROFESIONALES DEL SECTOR INMOBILIARIO EN MURCIA
Re/max galera centro de negocios inmobiliarios

Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos del puestoexperiencia en el sector o ganas de aprender, todo el mundo tiene derecho a una primera oportunidad... teniendo resultados rápidos, siempre con la ayuda y apoyo del broker te ofrecemos: las comisiones......

Oportunidad Comercial sector fotográfico Cádiz
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......

Oportunidad Comercial Castilla La Mancha sector fotográfico
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos hasta álbumes profesionales, complementos, cartonajes y más, respaldados por una marca de renombre en el......

Oportunidad Comercial autónomo sector fotográfico Cantabria
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en cantabria y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......

Oportunidad Comercial sector fotográfico Andalucía
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in following up on the risks and complaints/suggestions......

OPERARIO/A PRODUCCIÓN SECTOR METAL - 1236358
Temporing

Requisitos: * experiencia en fábricas/industria, valorable sector del metal... operario/a producción sector metal - humanes de madrid ciudad: madrid desde temporing seleccionamos un/a operario/a de producción en cadena para una importante empresa del sector del metal ubicada en humanes de madrid......