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PROPERTY & FACILITIES DIRECTOR - FAMILY OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Tu nueva empresaFamily Office en Madrid cuyo portafolio está centrado en inversiones inmobiliarias de carácter terciario y residencial.¿Qué ofrecemos a cambio?Ofrecemos, desde un inicio contrato indefinido y una banda salarial muy muy competente compuesta por un alto componente fijo. Hablamos de una banda salarial que puede oscilar a partir de los €55000.00 brutos/año (dependiendo de la experiencia del candidato/a que represente para el proyecto).Tu nuevo puestoBuscamos al nuevo/a Gestor/a Patrimonial con responsabilidad de Property&Facilities Director para el Family Office. Su función será velar por el buen funcionamiento de las instalaciones y de las propiedades, asegurando y monitorizando la conservación, optimización, rentabilidad, el mantenimiento y la limpieza.Tus funciones principales: - Gestión del patrimonioGestión de alquileres: Publicar anuncios, seleccionar inquilinos, negociar contratos y cobrar rentas.Relación con inquilinos: Resolver problemas y quejas, asegurar la satisfacción de los inquilinos.Cumplimiento legal: Asegurar que todas las operaciones cumplan con las leyes y regulaciones locales.- Gestión de InstalacionesMantenimiento de instalaciones: Asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas eléctricos, de climatización, seguridad, etc.Optimización de espacios: Distribuir y asignar espacios para maximizar su uso y eficiencia.Gestión de servicios: Coordinar servicios como limpieza, seguridad, y otros servicios generales.- Gestión Financiera y Presupuestaria:Control de ingresos y gastos: Preparar informes financieros y presupuestos.Gestión presupuestaria: Controlar el presupuesto de mantenimiento y servicios para optimizar costos.¿Qué necesitas para encajar?+8 años experiencia como Property&Facilities Manager, con experiencia directa en gestión patrimonial en todas las fases de la propiedad, desde la búsqueda de oportunidades de inversión hasta el mantenimiento de las mismas. Experiencia contrastada y comprobada en la supervisión de empresas de mantenimiento y gestión de facilities services.Inglés Alto. Don de gentes y motivación por la mejora continua.Vivir en Madrid y tener disponibilidad para viajar a las propiedades, principalmente en España. Si estás interesado y cumples con los requisitos, mándanos tu CV actualizado y completo.¡¡Te estamos esperando!!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2025
Fecha de expiración
  • 02/07/2025
Director/a Ocio y tiempo libre
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