Ver oferta completa

PUESTO EJECUTIVO DE CUENTAS EN MARBELLA PARA CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

En 3AW, estamos ayudando a nuestro cliente del sector alimentario en Marbella a encontrar un Ejecutivo de Cuentas que lidere la comunicación de su marca.Esta posición es 100% presencial en Marbella, por lo que es imprescindible residir en la zona.Requisitos del perfil:Experiencia mínima de 1-2 años en agencias de comunicación, preferiblemente con clientes del sector alimentario.Experiencia demostrada en la gestión de redes sociales, así como en fotografía y edición de videos para contenido digital.Habilidad para crear contenido original y estrategias de relaciones públicas impactantes para medios B2C y B2B.Experiencia en la elaboración de propuestas de comunicación y relaciones públicas.Nivel de inglés C1 acreditado, con experiencia trabajando con clientes en inglés.Conocimientos avanzados de Microsoft Office 365.Experiencia previa en la gestión de otras cuentas será valorada.Cualidades personales:Persona metódica, organizada y orientada a resultados.Comprometida con su trabajo y su equipo.Resolutiva, con capacidad para gestionar situaciones complejas con clientes.Eficiente bajo presión y en entornos exigentes.Condiciones y beneficios:Este puesto será directamente contratado por nuestro cliente, no por nuestra agencia.Ubicación: Marbella, presencial.Horario: 9:00 a 19:00.Salario competitivo: 18.000 € anuales. Si cumples con los requisitos y estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera, envía tu CV y carta de presentación a mcasalengua@3aw.com.¡Estamos emocionados por conocerte y ayudarte a formar parte de este emocionante proyecto!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 3AW
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente......

Auditor/a de cuentas
EXCELL

Revisión de cuentas anuales... desde excell recursos humanos, estamos seleccionando una persona para el puesto de auditor/a de cuentas para la empresa llana consultores, una consultora con más de 50 años que proporciona servicios de asesoría integral para pymes y grandes empresas......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos del puesto dominio del inglés y español... ¿estás cansada de los horarios cambiantes en el......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... requisitos del puesto - excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en alemán, holandés, sueco, finlandés, danés, noruego, francés o hebreo......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......