Ver oferta completa

QA MANAGER OIL&GAS - BILBAO

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como QA MANAGER para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.
 
Proyecto estable.
 
La persona seleccionada se encargará de:
Actuar como enlace principal entre el equipo de EPCM, los contratistas y el equipo de gestión de calidad del cliente.
Garantizar que los contratistas conozcan y cumplan plenamente los estándares de calidad del cliente y que cualquier cambio o actualización del plan de calidad.
Coordinar con los equipos de QA/QC de los contratistas para garantizar que cumplan con los requisitos de calidad del cliente durante las fases de fabricación, fabricación e instalación.
Revisar y consolidar la documentación de calidad del contratista (certificados de prueba, informes de inspección, etc.).
Organizar y asistir a inspecciones conjuntas con el equipo de calidad del cliente y los contratistas.
Ayudar al cliente a realizar auditorías en los talleres y sitios del contratista.
Coordinar con los contratistas para resolver problemas de no conformidad identificados por el equipo de calidad del cliente, asegurando que las acciones correctivas se implementen de manera efectiva y de acuerdo con los cronogramas del proyecto.
Supervisar los informes de no conformidad (NCR) de los contratistas y garantizar que todas las acciones correctivas se revisen y cierran.
Supervisar la recopilación, revisión y envío de la documentación de calidad del contratista al equipo de calidad del cliente.
Garantizar que todos los registros de calidad de los contratistas (informes de inspección, certificados de prueba, certificados de cumplimiento).
Ayudar al equipo de calidad del cliente a preparar y ejecutar auditorías en las instalaciones del contratista.
Actuar como punto de contacto durante estas auditorías.
Garantizar que todos los contratistas estén completamente informados sobre las expectativas y estándares de calidad del cliente a través de reuniones periódicas, sesiones de capacitación y actualizaciones.
Facilitar los programas de capacitación necesarios según las indicaciones del equipo de calidad del cliente.
Identificar riesgos potenciales de calidad dentro de los procesos de los contratistas y comunicar estos riesgos tanto al equipo de calidad del cliente como a los contratistas.
Trabajar en colaboración con los contratistas y el equipo del cliente para desarrollar estrategias de mitigación de cualquier riesgo identificado.
¿Cómo lo harás?
Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
Seguro médico incluido por ser Betweener.
Contratado a través de BETWEEN. 
Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BETWEEN Technology
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/12/2024
Fecha de expiración
  • 02/03/2025
QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Experiencia trabajando con herramientas de qa y automatización de pruebas... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas... * facilidades para la conciliación......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... leading the implementation of new enterprise clients......

CONSULTOR/A PARA LA ZONA DE BILBAO
coach international XXI SL

La residencia en bilbao o cercanias... requisitos del puestonecesitamos personal dinamico con experiencia en puestos similares, atencion al cliente, ventas, etc... contrato laboral a media jornada de 10:00 a 14:00otros datos del puestose valorara la experiencia y formacion... la actitud proactiva y dinamica......

QA Engineer
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como qa engineer para garantizar la calidad del software mediante pruebas exhaustivas para identificar y corregir errores antes de su lanzamiento al mercado... habilidades: automatización de pruebas conocimiento de sql conocimiento de herramientas de pruebas (selenium......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... rfps, including consolidating costs and margins based on company guidelines excellent......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Provide customized support to vip players, including managing deposit and withdrawal requests, resolving payment issues, and ensuring a seamless gaming experience... your primary responsibility will be to deliver exceptional customer service, build last relationships, and provide tailored experiences......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... 000€ brutos anuales... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... se valorará contar con un buen nivel de......