Ver oferta completa

QUALITY ASSISTANT

Descripción de la oferta de empleo

Sobre LPRLPR es el especialista en pooling de pallets rojos, con más de 30 años de experiencia en el sector de bienes de consumo de alta rotación. Como proveedor especializado para los principales productores del sector del gran consumo, contamos con pallets estrictamente específicos para dicho sector, lo que reduce el riesgo de contaminación.A través de nuestro modelo de negocio y con nuestro lema “Together towards a sustainable future”, estamos comprometidos y en constante progreso para impulsar la eficiencia en toda la cadena de suministro, manteniendo unos altos niveles de calidad, higiene y seguridad en cada etapa de la misma para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Además, contribuimos activamente a la conservación y el desarrollo de los ecosistemas forestales europeos. En LPR nos esforzamos por contribuir a la transición hacia una economía circular.Estamos convencidos de que invertir en las personas es invertir en el futuro de LPR. Como empresa, estamos comprometidos con el bienestar en el trabajo y la transmisión de valores.Debido a nuestro constante crecimiento, buscamos:SHEQ ASSISTComo Quality Assistant serás una pieza indispensable dentro de nuestro equipo de SHEQ, ya que te encargarás de visitar a nuestros proveedores controlando los procesos y productos terminados asegurando que se cumplen con los requisitos tanto del cliente como de la empresa y asegurando la calidad del producto y el servicio; también tendrás la oportunidad de visitar a clientes como parte de la gestión de incidencias; por último apoyarás a la empresa en el cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES1) Gestión de proveedores:Visitar a proveedores para control de procesos y productos terminados asegurando que cumplan requisitos de la empresa, el cliente y legales.Asegurar calidad de producto y servicio.2) Gestión de clientes:Visitar clientes con el objetivo de minimizar las incidencias y fortalecer la relación cliente y proveedor. 3) Control de procesos:Proponer acciones de mejora y eficiencia de los procesosMantener al día la documentación de controlGestión de no conformidades4) PRL- Prevención de Riesgos LaboralesCon el apoyo de la empresa de prevención ajena, mantener actualizada la documentación y cumplimiento interno de la ley.Gestionar la Coordinaciones de actividades empresarialesRequisitos:Formación relacionadaCon 2-3 años de experiencia en posiciones de departamentos de Calidad/Sostenibilidad/PRLHabilidades de comunicación en inglés tanto escritas como orales. Mínimo B2 (se realizará prueba).Conocimientosde ISO9001:2015Disponibilidad para viajarHabilidadesde negociaciónCapacidad de análisisCarnet de conducir KPI´s:Elaboración de informesNo conformidadesCertificación de proveedoresSKILLS:Planificación y Organización.Capacidad de análisis/Atención al detalle.Tenacidad.Trabajo en equipo.Flexibilidad para adaptarse a nuevas situaciones.Autonomía.Alto grado de proactividad y anticipación.Comunicación.Se requiere un perfil autónomo así como proactivo, en constante evolución y aprendizaje, capaz de adaptarse a un entorno cambiante, colaborativo y multidisciplinar. Profesional con gran capacidad de organización y atención al detalle¿Por qué elegirnos?Si buscas un entorno activo y dinámico y en constante crecimiento donde poder evolucionar y desarrollar tu carrera en el mundo de la logística ésta es tu oportunidad. Formarás parte de un equipo preparado donde tendrás la oportunidad de crecer en la compañía a través de formación, planes de talento, programas internacionales y mucho más, además de tener a tu disposición beneficios sociales como…Seguro médico privado.Cheque guardería.Tickets restauranteTeletrabajoCoche de empresa.Seguro de vidaAyuda al gimnasioServicio de fisioterapeutaFormaciónEtc.¿A qué esperas? ¡Ven y únete a nosotros! 😊
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LPR - La Palette Rouge
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/01/2025
Fecha de expiración
  • 04/04/2025
Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Creative mindset with a keen eye for aesthetics and quality content... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización, y organización... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota,......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Production Manager
Only Happiness 37

Ensure incoming client content meets quality standards and is properly filed... conduct quality checks on finished work before delivery update project plans and maintain project status reports... your role involves overseeing production, negotiate supplier agreements, source the impossible, find solutions......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......

Técnico de Calidad
Flight Training Services

· reportar el estado de su plan diario de trabajo al compliance & quality mánager... funciones y tareas:· elaborar plan diario de trabajo junto al compliance & quality mánager· efectuar auditorias de los sistemas de gestión, que les sean encargadas... · verificar la eficacia y eficiencia de los planes......

Order Management Associate
Hexagon

We are putting data to work to boost efficiency, productivity, quality and safety across industrial, manufacturing, infrastructure, public sector, and mobility applications... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Requisitos del puestoatleast 1 year of practical experience... administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......