RECEPCIONISTA Y ATENCION AL CLIENTE - BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
- Atención al cliente.
- Don de gentes.
- Organización y gestión de documentos, contratos y registros.
- Habilidad para coordinar y programar las entregas.
- Gestión de tareas administrativas generales.
- Resolución de incidencias.
Requisitos - Estudios relacionados con administración.
- Experiencia en atención al cliente, preferencia dentro del sector de logística.
- Nivel alto del paquete Office.
Se ofrece - Contrato directo empresa.
- Posición estable.
- Horario de lunes a viernes de 8.
h a h sábado de 9h a 13h.
- Salario.
€ brutos/anuales.
Detalles de la oferta
- : ETT
- 18/09/2024
- 17/12/2024
Funciones: efectuar y concretar las ventas... l cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Labores administrativos y gestión documental... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad:......
Iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación y persuasión... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo... centro de trabajo céntrico y bien......
Tu misión: - atención al cliente... check-in y check-out... actitud proactiva y resolutiva... verificar documentación y gestionar pagos... flexibilidad y disponibilidad para trabajar en turnos, incluidos fines de semana y festivos... gestión de reservas: procesar reservas y cancelaciones por teléfono......
Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......