RECEPCIÓN Y ASESORAMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa busca 2 auxiliares de back-office para cubrir vacantes.
No es necesario contar con experiencia previa, pero sí con ganas de trabajar y aprender..
Ofrecemos:.
Jornada completa..
Alta en la Seguridad Social..
Contrato fijo con estabilidad laboral..
Incentivos por rendimiento..
Requisitos:.
Don de gentes..
Puntualidad..
Documentación en regla..
¿Qué harás? Asesorarás de manera personalizada a nuestros clientes, ofreciendo soluciones óptimas en cuanto a luz y gas, ajustadas a sus necesidades y requerimientos..
Lo que ofrecemos en tu desarrollo:.
Transformamos tu potencial en habilidades para el futuro..
Trabajamos con esfuerzo, fomentamos el trabajo en equipo y nos apoyamos unos a otros..
Defendemos un cambio positivo y duradero en nuestra comunidad, siempre comprometidos con nuestros clientes y con el bienestar de nuestro equipo..
Valoramos la mentalidad abierta y la actitud positiva, y creemos en el aprendizaje continuo para seguir creciendo juntos..
¿Estás listo para unirte a nuestro equipo?.
Si te interesa saber más, ¡inscríbete ahora! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes-Viernes Salario.
€ mensual Extras.
Incentivos Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Colper.
Buen ambiente de trabajo, confortable
Detalles de la oferta
- Colper
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......
Deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta......
Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......
¿cómo será tu día a día?la función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro formación:fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15hmodalidad: presencial en nuestra sede en el poligono de......
Se precisa becaria para recpeción con tareas de administración, atención al cliente y se valorará conocimientos de marketing... convenio con centro de formación... horario rotativos de lunes a viernes de 10h a16h ó de 14:30h a 20:30h... imprescindible convenio autorizado por parte del centro de estudios......
Si un cliente llama por segunda o tercera vez por un problema técnico, los registros de las llamadas anteriores deberían estar guardados... otros requisitos deseables: experiencia de 1 año actitudes deseables: motivación, orientación a ventas y a atención de calidad a clientes......
Interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución de consultas... escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones nominas contratos asesoramiento......
Responsabilidades: brindar una cálida bienvenida a estudiantes y visitantes en la recepción... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel......
Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......