Ver oferta completa

REGIONAL SERVICE MANAGER NORTH

Pinto - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores.
Con unos empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía.
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s? Retribución según valía y aptitudes.
Mutua privada a cargo de la compañía.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications.
Misión.
Alcanzar objetivos de venta y rentabilidad de la unidad de servicios y asegurar el correcto funcionamiento del equipo de servicios.
Funciones principales y responsabilidades.
El rol de responsable regional de Servicios debe estar orientado a objetivos cumpliendo las expectativas fijadas por el grupo y desarrollando los planes de acción de servicios en los distintos pilares de liderazgo que lo componen.
KION Values role model, Sales Strategy, Team Builder, Team Player, Decision Maker, Rol-Model Professional.
Las responsabilidades incluyen.
Sales Strategy (Estrategias de Venta).
Implementar las estrategias de ventas y marketing.
Negociar e influenciar a los clientes para asegurar los niveles de servicio a prestar.
Desarrollar y obtener nuevos clientes tanto para la unidad como otros negocios.
Prescribir clientes y generación de oportunidades de negocio.
Team Builder/Team Player.
Fomentar una cultura de Seguridad, ejecutor de ISO’s (Reglas de estandarización), mentoring/coaching, plan de desarrollo personas, planes de formación equipos, promotor de iniciativas digitales para generar Wellbeeing (bienestar).
Short Interval Management(SIM).
Rol-Model Profesional.
(Operational Efficiency).
Proporcionar excelentes índices de accidentes.
Safety First.
0 accidentes.
Generar Excelentes índices de satisfacción de clientes y Engagement.
Participar en la consecución de los objetivos de ventas y rentabilidad de la delegación.
Se encargará de la generación de oportunidades y excelentes índices de ventas.
(Hit Rate, Efficiency Rate).
Proporcionar excelentes índices operacionales relacionados con la ejecución (Maintenance fullfillment, Execution Time, Travel…).
Ser un promotor de acciones de mejora continua que ayuden a ser más eficientes en todos los pilares.
Digital Mindset..
Formación, conocimientos & Experiencia.
Ingeniería Técnica o similar o 5 años de experiencia como Service Manager relacionado con el mantenimiento.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos.
Conocimientos técnicos.
Conocimientos básicos de inglés.
Habilidades de ofimática, preferentemente en Microsoft Office.
Competencias & habilidades.
Habilidades de liderazgo y Management.
Persona orientada a objetivos.
Enfoque digital.
Cultura de servicio.
Personas, clientes, crecimiento, eficiencia, mejora continua.
Capacidad de gestión de equipos.
Disponibilidad para viajar entre un %.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • STILL, S.A.U. (STILL-E)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/08/2024
Fecha de expiración
  • 24/11/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth knowledge of player preferences... responsibilities develop and maintain strong, personalized relationships with high-value players......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... as a global aggregator providing internet access and managed services in 190 countries......

Sales manager senior
Remoteandtalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior en chile! en remote and talent estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior ubicado en chile... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... residencia: latam (chile)... analizar datos de mercado y tendencias para......

Sales Manager Senior
RemoteandTalent

¡únete a remote and talent como sales manager senior! en remote and talent, estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... se valora: experiencia en startups... ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... ssolid somos líderes en fabricación de trasteros self storage en españa......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... otros datos del puesto se ofrece: desarrollo de una......