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RESIDENT EXPERIENCE SPECIALIST

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Resident Experience Specialist para unirse a nuestro equipo.
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.
La misión de un Resident Experience Specialist en Caterina es brindar la mejor experiencia para nuestros residentes, asegurar la eficiente operación y brindar un servicio de alta calidad a propietarios, clientes y residentes, bajo los estándares de Caterina.
Tareas
Las funciones principales a desarrollar:

Gestión Operativa: Supervisar y coordinar las operaciones diarias de los apartamentos, asegurando un servicio excepcional para nuestros residentes.
Coordinar equipos externos (limpieza y otros), control de inventarios y stock.
Manejar las estancias, coordinar los procesos de check-in y check-out
Detección y seguimiento de incidencias
Mantener una comunicación efectiva con los residentes, atendiendo sus necesidades y proporcionando información relevante.
Garantizar altos estándares de limpieza y calidad en los apartamentos, asegurando la satisfacción del residente.

Requisitos

Experiencia previa en gestión de propiedades, preferiblemente en la industria de alojamiento temporal o en recepción de hoteles.
Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Persona altamente resolutiva y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Indispensable alto nivel de inglés.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Conocimiento de plataformas de gestión de propiedades, entorno google y softwares del sector.

Beneficios
¿Qué te ofrecemos?

Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
Incorporación inmediata.

Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Caterina Property Management
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/11/2024
Fecha de expiración
  • 24/02/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks with the operations team... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Knowledge of technology, experience with otas and other similar platforms... experience: at least 5 years of experience as a receptionist or similar position... your job will be to make sure that every guest has a 5-star experience from the moment they contact the company... ensure an efficient and effective......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation for services in usd (500-700 usd/month)......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... 000,00 € eur - 31... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes......

Prácticas Content Specialist - Neerlandés o Indonesio
Rankia S.L

Otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... optimizar el contenido seo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... but also experience a new country and a new culture, meet new people and learn a new language... barcelona is the perfect city for this new adventure! with its rich culture and diverse population you......

CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

In this case the professional category will be based on the qualifications and experience of the applicant according with cttc professional categories procedure (https://www... • required qualification/skills/experience: proficiency in linux system administration (40 points) experience in managing......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Experience of working on large requirements i... this name represents our dedication to providing cutting-edge technology solutions to simplify quoting processes and enhance your experience... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Practical experience with erp software... experience with proficient in ms office, especially ms excel... we pay close attention to the selection process and the experience candidates will have... we are a company that promotes equal opportunities, and our hiring decisions are based on people's experience......