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RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CUSTOMER SUCCESS SERVICE)

Descripción de la oferta de empleo

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Buscamos un Especialista en Experiencia del Cliente (Customer Succes Service) para un cliente líder en el sector de servicios y soluciones de información, especializado en el ámbito contable y fiscal.Funciones: Realizar las tareas necesarias para asegurar que los nuevos clientes utilicen nuestras soluciones con satisfacción y fidelizar a los ya existentes.Analizar, proponer y ejecutar acciones de seguimiento para mejorar la experiencia del cliente y fomentar su lealtad.Establecer un modelo de venta con una propuesta de valor añadido, incluyendo soporte y formación sobre las soluciones asignadas.Interlocución directa con el cliente para desarrollar planes de implementación detallados.Coordinar acciones necesarias para satisfacer las necesidades del cliente y detectar nuevas áreas de oportunidad.Colaborar con los equipos de Ventas, Servicios, Producto y Soporte para alcanzar los objetivos comunes.Monitorear y evaluar la salud de las relaciones con los clientes, reportando la evolución y bloqueos.Promover una cultura de orientación al cliente, calidad y resultados dentro de la empresa.Condiciones:Horario: L- J Entrada flexible entre las 7:30h y las 9:30h, salida flexible entre las 16:05h y las 18:05h y V y festivos: Jornada intensivaModalidad híbrida: dos días por semana en la oficina y el resto teletrabajo.Lugar de trabajo: Ciudad de la Justicia, Barcelona.Contrato: Indefinido.Salario: Hasta 23.000 € brutos anuales.RequisitosFormación universitaria en áreas contables, fiscales o similares.Más de 2 años de experiencia como Customer Success, con capacidad demostrada para desarrollar y mantener relaciones duraderas con los clientes.Conocimiento avanzado de Microsoft Office; deseable experiencia con soluciones de Wolters Kluwer.Valorable conocimiento en contabilidad, facturación y fiscalidad.Idiomas: Catalán y castellano alto/nativo, inglés valorable.PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGOCuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance.Nuestra cultura se vive en el día a día, somos como una gran familia y formamos Entelgy Family, donde podrás participar en actividades, eventos, concursos y mucho más. También tenemos un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar que tengas una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y Entelgy SportClub.Además, con nuestro programa de Retribución Flexible MyFlex accederás a productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y mucho más.ASÍ ES COMO PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYOVen para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. ¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!Proyectos retadores para grandes clientes: Trabajarás en proyectos de gran relevancia para nuestros clientes, junto a un gran equipo de profesionales desde el primer día.Partners de las mejores tecnologías: AWS, Splunk, Red Hat, Microsoft, Opentext y Oracle, Celonis y más.Entelgy College: nuestra universidad pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Tu decides en que quieres formarte.Un progreso acelerado: Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Entelgy
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... our team of 900 professionals is behind the success of 2... experience in the customer service field is a plus! other job......

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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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