Ver oferta completa

RESPONSABLE DE COMPRAS Y LICITACIONES - HOTELES - PROPERTY MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

SOBRE GMA GMA es una compañía independiente de capital especializada en el sector hotelero y enfocada en la inversión, gestión de activos y proyectos inmobiliarios. GMA cuenta con un equipo profesional que acumula más de 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Ha gestionado inversiones propias y de terceros, asumiendo diferentes roles en función de la tipología de sociedad y del proyecto, desde la identificación de oportunidades, estructuración de fondos, compra-venta, gestión, coinversión, promoción, operación y desinversión de activos.  En los últimos años, ha participado en más de 500 transacciones y proyectos por valor de más de 5.000 millones de euros. Actualmente gestiona más de 1.200 millones de euros en activos entre todas las sociedades en las que participa DESCRIPCIÓN DEL CARGO Únete a nuestra compañía como Property Management enfocado en Procurement y Licitaciones Funciones: Procurement: -Coordinar y ejecutar las compras de materiales, insumos, equipos y servicios necesarios para los activos.  -Identificación de Proveedores adecuados, creando y manteniendo una BBDD, fichas, órdenes de compra, comparables, etc. -Planificación y análisis de las necesidades de proyecto: Recepción y evaluar Ofertas de licitación, Negociación de términos y condiciones, Selección de Proveedor, Aprobación de la Solicitud de Compra. -Optimización de costes: Implementar estrategias para la optimización de recursos y reducción de gastos innecesarios.  -Supervisión del cumplimiento de los plazos de entrega de los proveedores, así como de la calidad y cantidad de productos a recibir. Dar soporte en la coordinación de proyectos técnicos: reformas, planes de capex, etc. y asegurarse que se ajustan a los cronogramas establecidos.  Revisión y control de los presupuestos asignados. Creación e implementación de programas de inventario y optimización de recursos. Garantizar el cumplimiento de los planes de reforma de los activos: supervisión, corrección y control de los proyectos a nivel técnico y económico. Responsabilidad en la gestión de trámites ante entidades y organismos públicos y CCPP. Control de los arrendamientos en aspectos de capex, mantenimientos y obras: -Relación continúa con los operadores hoteleros. -Control y seguimiento de los arrendamientos del portafolio: planes de capex, reformas, incidencias, valoraciones, etc. -Supervisión del control de compromisos adquiridos o similares en materias de inversiones y mantenimientos, así como mapeos de riesgos y planes de opex/capex -Gestión de comunidades de propietarios -Control presupuestario Comunicación entre Propiedad y operadores, para todos los asuntos relacionados con la gestión de arrendamientos, contratos de gestión, y especialmente en temas relacionados con inversiones, capex y mantenimiento de los activos  REQUISITOS Perfil: Persona con gran capacidad de trabajo dinámica y ágil, que sepa gestionarse el tiempo; acostumbrado/a a trabajar en entornos con volumen de operaciones complejas pero recurrentes Capacidad de trabajar en equipo, así como adaptabilidad a un entorno cambiante y con excelentes habilidades de negociación y comunicación.   Acostumbrado a trabajar por objetivos e ir a resultados Experiencia en fondos de inversión o sociedades con varias propiedades (hoteleros) de al menos 7 años. Experiencia como jefe de obra y/o compras. Habilidad para trabajar bajo situaciones de estrés Conocimientos necesarios: Ingeniero/Arquitecto Inglés B2.2 o superior Se valorará certificación PMP o similar; Metodología de gestión de proyectos y conocimiento de otros idiomas  *Trabajo presencial en oficinas de GMA Corporate en Madrid o Barcelona.  Sólo se contactará a los solicitantes que cumplan con todas las habilidades y experiencia requeridas para este puesto. Si no nos hemos puesto en contacto contigo en un plazo de 2 semanas, es porque en esta ocasión hemos determinado que tu perfil y/o experiencia no encajan con el puesto y hemos decidido avanzar con otros perfiles. Sin embargo; mantendremos su CV archivado en caso de que surja una nueva oportunidad en el futuro. 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GMA Corporate
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Camarero/a de sala/barra en hoteles - 1167150
Temporing

• atender a las órdenes del responsable del evento/sala... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos camarero/a para servicios de sala en importantes hoteles ubicados en madrid... • experiencia llevando 3 platos, manejo de bandeja, tiraje de cerveza adecuado, preparación básica de cafés... com/?response_id=d1e202ee8da96389bb1879c0b854869c......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... requisitos del puestoconocimientos técnicos: conocimiento avanzado de normativas iso 13485:2016, 93/42/eec y mdr 2017/745......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario de sala de embutidos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló... pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... oficial de primera o equivalente... com/?response_id=342a2a910f69a19514e02344cdd5f712......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • support to the open innovation......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... se ofrece: - posbilidad de contrato directo con la empresa según experiencia y aptitudes......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......