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RESPONSABLE DE CUENTAS DE CLIENTE DESPLIEGUE FORMACION Y CALIDAD CLIENTE SECTOR SALUD Y SOCIO SANITARIO

Descripción de la oferta de empleo

Importante Empresa dedicada al diseño y desarrollo de Software propio dirigido a los sectores Salud y Sociosanitario, inmersa en un ambicioso proyecto de crecimiento y expansión, precisa incorporar:RESPONSABLE DE CUENTAS DE CLIENTE DESPLIEGUE FORMACION Y CALIDAD CLIENTE SECTOR SALUD Y SOCIO SANITARIOSe responsabilizará de capacitar a los usuarios finales, prestadores de servicio de salud y sociosanitarios, coordinar el proceso de implementación de nuestro software y garantizar una transición fluida y una experiencia satisfactoria para nuestros clientes. Serán sus funciones principales:Formar a los usuarios finales (gestores, profesionales sanitarios y sociosanitarios) en el uso del software.Coordinar el proceso de implantación del software en los centros.Realizar configuraciones iniciales, parametrización y pruebas del sistema.Resolver dudas y brindar soporte técnico durante las fases iniciales de uso.Recoger feedback de los usuarios para mejoras continuas del producto.Elaborar manuales, guías y materiales de formación.PERFIL:Experiencia previa en Coordinación de Servicios de Atención a Domicilio (SAD).Experiencia previa en formación y/o uso de software, idealmente en el ámbito sociosanitario o sector saludConocimiento de los procesos y flujos de trabajo en prestadores de servicios sociosanitarios (se valorará asimismo la experiencia en entorno sanitario).Excelentes habilidades de comunicación y capacidad pedagógica para enseñar a usuarios con diferentes niveles de conocimiento técnico.Habilidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos de manera simultánea.Aunque el puesto está concebido para teletrabajar, es necesario tener disponibilidad para viajar en el territorio nacional.Valorable: Idiomas, Conocimiento en herramientas de gestión sanitaria y sociosanitaria.SE OFRECE:Incorporación a una empresa innovadora y en importante fase de expansión y crecimiento dentro del sector software sociosanitario y de salud.Formación inicial sobre el software y apoyo continuo.Ambiente dinámico y colaborativo.Salario competitivo acorde a la experiencia y beneficios adicionales.Teletrabajo y flexibilidad de organización. Se contemplarán candidaturas de distintas procedencias geográficas.El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SELECCION & FORMACION
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
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