RESPONSABLE DE EXPERIENCIA DE CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Medir la satisfacción de los clientes para cumplir los objetivos de los planes o procesos implementados, alineando las diferentes áreas especialistas en la compañía.
Liderar planes de acción derivados para su mejora, tomando las medidas adecuadas con el equipo.
Implementar y perfeccionar los canales de escucha del cliente.
Crear y mantener un modelo de investigación y mejora continua con el fin de convertir toda la información obtenida en metodologías operativas y de calidad.
Imprescindible Licenciatura/Grado en Económicas; ADE, marketing o Investigación y Técnicas de Mercado.
Experiencia de 3 a 5 años en puesto similar en el área de Experiencia al cliente, en Organización o en Consultoría de negocio.
Disponibilidad para viajar.
Valorable Experiencia en herramientas cualitativas de Experiencia de Clientes Residencia en Vitoria Planificación y organización en gestión de proyectos.
Ocupación.
EMPLEADOS DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos Experiencia mínima.
3 años Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas) Hasta Doctorado universitario
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo análisis de ventas, tiempos de espera y satisfacción del cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en......
Jornada de 40 horas semanales... somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... entre las tareas a realizar destacamos: - atención......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán... gestionar y responder a tickets online de clientes... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes......
Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......
Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... conocimientos de informática (excel, outlook, word,etc... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... 000 € / año empresa de transportes......
Conocimientos básicos de informática... conocimiento intermedio de inglés (b1-b2)... la experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... resolución rápida y eficiente de problemas... recibirás un contacto personalizado de uno de nuestros reclutadores para discutir tus preferencias......
Apertura de oficina de agencia... conocimiento de la localidad... requisitos minimos: - experiencia comercial mínima de 2 años... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... para oficina de ecommerce en sevilla......