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RESPONSABLE DE RRHH (CLIENTE FINAL)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En BESIDE apostamos por el mejor talento. Contamos con una unidad de selección especializada y trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Buscamos un/a Responsable de RRHH para trabajar directamente contratado/a en uno de nuestros clientes del sector de legal.
 
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Estrategia y planificación de RRHH:
Definir una visión estratégica para el área de RRHH que impulse la competitividad, atracción y retención de talento.
Desarrollar políticas de recursos humanos centradas en la inclusión, diversidad y equidad.
Establecer proyecciones de necesidades de personal basadas en el crecimiento esperado del despacho, asegurando un pipeline de talento acorde.
Selección y desarrollo del talento:
Crear un proceso de selección integral que evalúe no solo habilidades técnicas, sino también la alineación con los valores y cultura de la empresa.
Diseñar y supervisar programas de onboarding dinámicos y personalizados para maximizar el engagement de nuevos empleados desde el primer día.
Implementar evaluaciones de competencias y planes de carrera personalizados para fomentar el desarrollo interno y retener el talento clave.
Cultura organizacional y clima laboral:
Diseñar programas que refuercen los valores de Campmany Abogados y promuevan una cultura inclusiva, colaborativa y orientada al cliente.
Implementar encuestas periódicas de clima laboral con acciones concretas para abordar áreas de mejora identificadas.
Promover la comunicación transversal y bidireccional mediante canales efectivos y reuniones periódicas.
Evaluación y compensación:
Colaborar con directores y managers para identificar necesidades de formación y diseñar programas específicos para empleados operativos, mandos intermedios y ejecutivos.
Implementar un plan de desarrollo profesional continuo que incluya mentoring, coaching y formación técnica o de soft skills.
Formación y desarrollo:
Colaborar con directores y managers para identificar necesidades de formación y diseñar programas específicos para empleados operativos, mandos intermedios y ejecutivos.
Implementar un plan de desarrollo profesional continuo que incluya mentoring, coaching y formación técnica o de soft skills.
Gestión de salidas y offboarding:
Crear un proceso estructurado de offboarding que garantice una desvinculación respetuosa y profesional, incluyendo entrevistas de salida para obtener insights valiosos.
Asegurar la transferencia de conocimientos y documentación clave antes de la salida de un empleado.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • BESIDE
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/01/2025
Fecha de expiración
  • 03/04/2025
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... ambiente multicultural... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería......

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