RESPONSABLE DE RRHH (CLIENTE FINAL)
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un/a Responsable de RRHH para trabajar directamente contratado/a en uno de nuestros clientes del sector de legal.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Estrategia y planificación de RRHH:
Definir una visión estratégica para el área de RRHH que impulse la competitividad, atracción y retención de talento.
Desarrollar políticas de recursos humanos centradas en la inclusión, diversidad y equidad.
Establecer proyecciones de necesidades de personal basadas en el crecimiento esperado del despacho, asegurando un pipeline de talento acorde.
Selección y desarrollo del talento:
Crear un proceso de selección integral que evalúe no solo habilidades técnicas, sino también la alineación con los valores y cultura de la empresa.
Diseñar y supervisar programas de onboarding dinámicos y personalizados para maximizar el engagement de nuevos empleados desde el primer día.
Implementar evaluaciones de competencias y planes de carrera personalizados para fomentar el desarrollo interno y retener el talento clave.
Cultura organizacional y clima laboral:
Diseñar programas que refuercen los valores de Campmany Abogados y promuevan una cultura inclusiva, colaborativa y orientada al cliente.
Implementar encuestas periódicas de clima laboral con acciones concretas para abordar áreas de mejora identificadas.
Promover la comunicación transversal y bidireccional mediante canales efectivos y reuniones periódicas.
Evaluación y compensación:
Colaborar con directores y managers para identificar necesidades de formación y diseñar programas específicos para empleados operativos, mandos intermedios y ejecutivos.
Implementar un plan de desarrollo profesional continuo que incluya mentoring, coaching y formación técnica o de soft skills.
Formación y desarrollo:
Colaborar con directores y managers para identificar necesidades de formación y diseñar programas específicos para empleados operativos, mandos intermedios y ejecutivos.
Implementar un plan de desarrollo profesional continuo que incluya mentoring, coaching y formación técnica o de soft skills.
Gestión de salidas y offboarding:
Crear un proceso estructurado de offboarding que garantice una desvinculación respetuosa y profesional, incluyendo entrevistas de salida para obtener insights valiosos.
Asegurar la transferencia de conocimientos y documentación clave antes de la salida de un empleado.
Detalles de la oferta
- BESIDE
- 03/01/2025
- 03/04/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... ambiente multicultural... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......