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REVENUE MANAGER - NHOW LIMA - PERÚ

Descripción de la oferta de empleo

MISIÓN DEL CARGO Responsable de maximizar los ingresos, el market share y la rentabilidad de los hoteles, en colaboración con los Directores de hotel y el departamento de marketing y ventas de la unidad de negocio PRINCIPALES RESPONSABILIDADES GENÉRICAS • Elaboración de la estrategia de Pricing.
• Elaborar estrategias de planificación, cálculo de forecast y diseño de presupuesto • Optimizar diariamente la gestión de los ingresos.
• Realizar el Análisis de performance, rentabilidad, demanda y competencia.
• Comunicar las recomendaciones y estrategias PRINCIPALES RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS Estrategia de pricing • Asegurarse de definir y revisar los precios y condiciones de las tarifas que se van a establecer por segmento de mercado y fechas de estancia, así como por tipo de habitación.
• Definir la estrategia ideal del Business Mix de segmentos y canales.
• Definir la estrategia de overbooking y protección de Hot Periods.
• Definir el inventario optimo a distribuir por segmentos de mercado.
Planificación, presupuesto y forecast • Diseñar el presupuesto y la estrategia de ingresos anual de los próximos 2 años.
• Calcular forecast mensual para los siguientes tres a seis meses basado en las tendencias de la demanda por segmentos de mercado.
• Validar el pronóstico del RMS (Revenue Management System) y asegurar las acciones correctivas para mejorar el forecast en el sistema, Optimización diaria de la gestión de revenue.
• Revisar el calendario de demanda, así como de las convenciones y eventos que se van llevar a cabo en la ciudad.
Organizar la base de datos de los eventos y su estacionalidad.
• Realizar diariamente un análisis de la competencia y posicionamiento de precios además de revisar el forecast del RMS.
• Aplicar efectivamente los precios y restricciones de acuerdo a la estrategia establecida (apertura / cierre de tarifas, rate levels, tipo de habitación, diseño y ejecución del plan de acción de ventas a corto, medio y largo plazo).
• Responsable de definir los parámetros de las cotizaciones de grupos en cuanto a tarifas y condiciones, así como del análisis de desplazamiento de demanda.
Análisis de rendimiento, demanda y competencia.
• Monitorear cuidadosamente el performance del cluster de hoteles a cargo, en pro del buscando el incremento en RGI.
• Seguir todos aquellos avances relevantes que se presenten en el mercado, detectar posibles generadores de demanda, observar los cambios en la oferta, el comportamiento en los feeder markets, etc.
• Mantenerse actualizado sobre quiénes son sus principales competidores, productos, precios, Business Mix, etc.
Comunicación de recomendaciones y estrategias • Comunicar la estrategia al Revenue Comitee (RM, GM & SM) y garantizar la aceptación y el compromiso de todos los involucrados • Realizar revisiones regulares con los commercial stakeholders.
• Participar activamente en las reuniones de validación y colaboración del equipo RM.
Requisitos FORMACIÓN ACADÉMICA • Título requerido - preferiblemente en Turismo, Ciencias Empresariales, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS • MS Office, Excel Avanzado.
Conocimiento de los sistemas de gestión de ingresos de hoteles (RMS) • Nivel de Español e Inglés C1, tanto conversacional como escrito.
• Esta posición tendrá su sede en Bogotá, Colombia.
EXPERIENCIA • Experiencia mínima de 2 años como Revenue Coordinator o Revenue Manager HABILIDADES Y COMPETENCIAS • Organizado y metódico.
• Habilidades analíticas altamente cuantitativas.
• Pensamiento estratégico.
• Sentido comercial.
• Fuertes habilidades de influencia y comunicación.
• Historial comprobado de crecimiento de ingresos en hoteles anteriores.
• Trabajo en equipo.
• Trabajo bajo presión.
Se ofrece Nhow Hotels se compromete a cumplir con las políticas vigentes de contratación
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
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Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......

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