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SALES & CUSTOMER OPERATIONS SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”. Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”. Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.Seleccionamos un/a Sales & Customer Operations Specialist que se incorporará al equipo de Growth en nuestra oficina central en Gavà (Barcelona). La unidad de Growth pertenece al área de marketing, pero se trata de una posición totalmente transversal que trabajará de manera estrecha con las áreas de Customer Service y de ventas.Esta persona tendrá como objetivos principales coordinar la captación de oportunidades comerciales ligadas al departamento de Customer Service, su correcto registro en CRM y asegurar el seguimiento por parte del equipo comercial. Como parte de su rol, deberá comunicarse de manera oral y escrita con clientes nacionales e internacionales.Principales funcionesOptimización del flujo de adquisición de potenciales oportunidades:Identificación de oportunidades comerciales: tener la habilidad para detectar oportunidades de venta durante las interacciones de entrada de peticiones de soporte, fomentando la captación de proyectos/ clientes potenciales.Estandarización de procesos: promover nuevo enfoque de las conversaciones según las necesidades y comportamiento de los leads, aumentando la probabilidad de captación y posterior conversión, trasladándolo de forma efectiva al equipo de CS y/o comercial.Desarrollo de plantillas y respuestas pre-definidas: Crear y mantener guiones y plantillas de respuesta que no solo resuelvan problemas, sino que también impulsen acciones comerciales, como upselling o cross-selling, que deberá incluir al resto de áreas involucradas.Captación de Leads a través de Canales de Soporte y acompañamiento a cliente:Interacciones vía web: Supervisar las solicitudes de soporte que llegan a través del sitio web y trabajar con el equipo para convertirlas en potenciales oportunidades de venta.Gestión de leads: Implementar procesos para capturar y calificar leads a través de diversos canales (mail, teléfono, plataformas profesionales), asegurando un seguimiento adecuado.Uso de CRM: Asegurar que tantos los contactos como las oportunidades detectadas están correctamente registradas en nuestro CRM. Hacer uso del panel de seguimiento para garantizar la correcta evolución de las principales métricas asignadas.Gestión y colaboración con el equipo de Customer Service:Liderazgo: motivar al equipo de servicio al cliente para asegurar que se ofrezca una atención de alta calidad.Capacitación y desarrollo: Implementar programas de formación para asegurar que el equipo esté bien preparado para resolver consultas y manejar situaciones complejas.Mejora Continua:Optimización de procesos: Revisar y mejorar continuamente los procesos de atención al cliente para hacerlos más eficaces en la captación y conversión de leads.Ajuste de estrategias: Proponer y ejecutar ajustes en la estrategia de servicio al cliente para mejorar las métricas de conversión y la satisfacción del cliente.Perfil buscado (h/m)Formación relacionada con ventas, administración o negocios.Experiencia demostrada en trato directo a clientes (escrito y oral)Trayectoria previa trabajando con equipos de Customer Service y equipos comercialesIdioma castellano nivel nativoImprescindible nivel alto de inglés y valorable un tercer idioma: italiano, alemán, francés.Imprescindible experiencia previa con CRMSe valorará experiencia en segmentos de producto que se vendan por prescripción/proyectos.Condiciones de contratoIncorporación inmediataJornada completaHorario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernesLugar de trabajo: Gavà (al lado de la estación de tren)Teletrabajo: 1 día a la semana¡Únete al equipo Vibia!En Vibia nos comprometemos a garantizar que en nuestros procesos de selección ninguna persona será discriminada por motivos de género, edad, etnia o nacionalidad, convicciones religiosas, u orientación sexual.Creemos en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional; por este motivo, se valorará positivamente la incorporación de personas con una discapacidad acreditable igual o superior al 33%.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Vibia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
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Willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally and meet customer deadlines, as needed... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management......

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Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

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