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SALES & CUSTOMER SUCCESS MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Somos la gente de Joppy, la plataforma de recruitment tech hecha por y para techies, y estamos buscando a 1 nuevo talento para unirse al equipo.Sobre JoppyJoppy es la plataforma de recruitment tech centrada en el candidato. ¿Qué significa esto? Pues que ni somos ni una agencia ni somos headhunters. Nosotros no contactamos con gente a puerta fría para ofrecerles maravillas.En Joppy los candidatos se registran, las empresas publican sus ofertas y nuestro sistema de matching se encarga automáticamente de notificar a los candidatos de aquellas ofertas que encajan con sus perfil y preferencias. Y hacemos un vetting gracias a nuestro equipo interno + inteligencia artificial. Si el candidato decide aceptar la oferta, la plataforma crea un chat para que ambas partes se pongan en contacto. Simple y llanamente eso.¿Qué beneficios tiene Joppy para los candidatos? Aquí nadie les molesta con ofertas irrelevantes ni propuestas no deseadas. Solo se les avisa de aquellas ofertas que encajan con su perfil y preferencias y nadie puede contactarles si previamente el candidato no ha aceptado su oferta.Y ¿qué aporta Joppy a las empresas? Lo que ellas quieren y necesitan: candidatos de calidad e interesados en sus ofertas. ¿Por qué perder tiempo contactando a puerta fría y quemando la marca de empresa hasta encontrar alguien interesado? En Joppy pueden publicar su oferta y esperar a recibir candidatos interesados y que cumplen con sus requisitos.Pero pensarás que vale.. todo está muy bien.. pero hay mucha competencia en el mercado. Es cierto, pero tenemos una serie de ventajas que hacen de Joppy un servicio muy diferencial:nuestra comunidad de más de 80.000 techies registrados que lo hace único. Perfiles de máxima calidad que les encanta usar nuestro servicioSomos ultra-eficientes y rápidos: en menos de 1 semana , el cliente recibirá 12 buenos candidatos que matchean perfectamente con la oferta y quieren iniciar un proceso con esa empresano nos gusta decirlo muy alto pero somos ultra competitivos en precio y no pedimos exclusividadBuscamos la calidad en todo lo que hacemos y no la cantidad.¿Y el equipo? Pues visita esta página y nos conocerás un poco más: Carolina, Andrés, Paola, Jonathan, Jose, Nico, Mundo, Antonio y Felipe te estamos esperando. Somos buena gente y venimos a disfrutar de lo que hacemos. Y siempre nos gusta echar unas risas en una comida o si se tercia una cerveza post trabajo. Y últimamente nos hemos aficionado a los dardos (+ billar o futbolín) donde Antonio y Jose son verdaderos hachas.¿Qué hace nuestro Sales & Customer Success Manager en Joppy?Lo 1o es una posición nueva. Con lo que aunque tengamos claras las responsabilidades habrá seguro una serie de tareas/proyectos que dependerá de lo que nos puedas aportar y donde sientas que haya una oportunidad de negocio / retención de clientes allí.Lo 2o, es que junto a los 4 cofundadores alineemos la estrategias claves comerciales y de fidelización de clientes y que hagamos crecer conjuntamente junto al resto del equipo la compañía adónde creemos que tiene que ir.Lo 3o, eres nuestra cabeza visible en nuestro estrategia y ejecución comercial. Eso implica:definir el tipo de compañías target que deberíamos tener en Joppy con prospects muy bien definidosel speech a tener con ellosque abras conversaciones comerciales que permitan subir nuevos clientes a la plataforma . Y ayudar en las cuentas más claves para conseguir o retener clientesCoordinar las tareas de Andrés (nuestro SDR que estará en tu área) y ayudarle a conseguir el máximo éxito en sus misionesY todo ello con un reporting claro y estimación de ingresos que deberíamos cumplir en los próximos 12/24 mesesPero este negocio no va de subir ofertas a la plataforma sino de que contraten dentro de la misma (vamos a éxito) y que tengamos relaciones largas y fructíferas con estos clientes a nivel de negocio. Ello implica:que nos ayudes y responsabilices de maximizar la conversión de contrataciones sobre ofertas incluidas en la plataforma. Ello puede tener mucha implicaciones tanto en producto como en el equipo de Customer Success a los que deberás ayudar para maximizar los resultadosque pongamos en marcha las estrategias y campañas para retener a nuestros clientes o a recuperar clientes inactivosAl final, en un negocio como este es tan importante la captación como la retención.Y un apunte importante de cara a las ofertas de empleo que gestionamos por si te lo preguntas: no, nosotros no hacemos entrevistas a los candidatos. La entrevista es algo muy personal y subjetivo, nosotros nos centramos en aportar valor ayudando al cliente a detectar buenos candidatos. Puede ser que hablemos con ellos vía chat o mail pero nada más.¿A quién buscamos?Lo ideal sería que tengas experiencia en posiciones similares en el sector Recruiting en área de Sales y/o Customer Success ya sea como freelance, en ATS / software HR o consultoras pero que no tenerla no te frene a escribirnos. Aunque tengas claramente la experiencia sectorial, si tienes ganas, verdadera alma comercial + cómo fidelizar clientes y te mola lo que hacemos, nos encantará saber más de tiSe valorará que tengas formación o conocimientos tech aunque no es imprescindibleVas a hablar con muchos clientes así que es necesario que tengas buenos skills comerciales para captar clientes y poder tener esas relaciones de trabajo que van en beneficio del puesto y de la empresaque seas el ejemplo a seguir como pieza angular del área comercial con la ayuda del resto del equipoNos encanta que tengas las siguientes aptitudes que creemos necesarias para la posición:talante comercial y de negociotener visión estratégica pero a la vez dispuest@ a estar en el barroser sociableautonomíaorganizaciónproactividadanalíticogestión de personasmuy buen nivel de inglés a nivel profesional ya que lo usarás mucho tanto hablado como escrito con los distintos clientesY por último, y no menos importante, que te mole trabajar en equipo. El equipo lo es todo y aunque necesitamos que puedas ser autónomo, somos un equipo pequeño y creemos que sumando esfuerzos entre todos las cosas salen mejor (1+1=3)CondicionesToca centrar el tiro que ya te hemos soltado suficiente rollo. Ahora toca concretar y decirte qué te ofrecemos:Sueldo: tu remuneración tendrá una parte de sueldo fijo y otra de variable por objetivos.Fijo: ofrecemos un rango entre 30K€ a 45K€ anuales en función de la experiencia aportada. Igualmente, no descartamos un perfil con expectativas salariales superiores si vemos que tu perfil es un game changer para Joppy.Variable: 25% de tu sueldo fijo (50% objetivos empresa / 50% objetivos personales). Para nosotros un variable no tiene tope, es decir que si consigues el 175% de tus objetivos recibirás el 175% del variable que tengas acordado.Horario: flexible. Trabajamos por objetivos aunque es necesario tener cierto horario que coincida con él de nuestros clientes para poder atenderles y coordinarse con ellos.Lugar de trabajo: Híbrido. Te pediremos inicialmente que vengas dos-tres días por semana a nuestras oficinas en Barcelona (Aragón con Pau Claris) para agilizar tu onboarding, cada uno decide cuándo va a la oficina o se queda teletrabajando . Como organización queremos una mentalidad remota. Los martes y jueves nos juntamos sobretodo y así nos vemos y comemos juntos (si tú quieres). Pero si no vives en Barcelona, no tenemos problema en que estés en otro punto de España (Jonathan vive en Valencia y viene a vernos un par de días cada 2 meses)Beneficios: usamos Cobee que permite reducirte fiscalmente tus gastos en comidas y transporte.Vacaciones: tendrás 24 días laborales disponibles + el día de tu cumpleañosY si en un futuro podemos ofrecer más ventajas, lo haremos 🤞
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Joppy
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 01/01/2025
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