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SALES & OPERATIONS PLANNING MANAGER (S&OPM)

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Tienes experiencia en ventas y operaciones?Si es así... ¡En Randstad te estamos buscando y esta es tu oferta!Nuestro Cliente:Importante compañía multinacional del sector industrial busca incorporar un Sales & Operations Planning Manager (S&OPM) para sus instalaciones de Valladolid.Buscamos un perfil para impulsar la gestión empresarial integrando consensos organizacionales para equilibrar la oferta y la demanda a través de una gestión integrada de la cadena de suministro eficaz y resiliente, es decir, definir e impulsar la estrategia de compras.Principales Funciones:Convertirse en el puente entre Ventas y Operaciones, cerrando situaciones conflictivas y rompiendo silos.Colaborar con los clientes para asegurar las entregas según lo solicitado.Liderar la definición de la política y estrategia del área.Definición de los KPI's asociados al área de S&OP.Control de costos de materia prima, visión global del mercado, anticipando los impactos de las variaciones de precios, buscando la máxima eficiencia.Negociar contratos de compras estratégicos, asegurando el cumplimiento de entrega, precio y especificaciones.Seguimiento de los presupuestos, en colaboración con Ventas y Operaciones, analizando las desviaciones que puedan ocurrir y apoyando los ajustes de previsión necesarios según las necesidades de la empresa.Desarrollar un sistema de definición y evaluación de proveedores, enfocado a optimizar las compras de la empresa.Revisar y actualizar la planificación estratégica de la producción para maximizar la eficiencia y asegurar el cumplimiento de los objetivos del grupo siendo el nexo de unión entre las áreas.Disponer de una visión global e integrada de la cadena de suministro que permita la toma de decisiones estratégicas.Asegurar la perfecta integración del área de Supply Chain con el resto de las áreas, en constante colaboración para alcanzar los objetivos marcados.Asegurar la correcta ejecución de los procesos de las diferentes áreas de Supply a nivel global (demanda, planificación, logística...) y supervisar su desempeño a través de un cuadro de mando del área (KPI's) y comunicación constante con el equipo de fábrica.Impulsar mejoras de eficiencia operativa, manteniendo un enfoque colaborativo y de mejora continua en el equipo a cargo, y apoyando la implantación de nuevos proyectos internos y de colaboración con clientes.Asegurar que el área desempeñe un papel de liderazgo en aspectos de compras, planificación y servicio al cliente, trabajando estrechamente con el área comercial y participando en foros de toma de decisiones.Respaldo de los gerentes de Compras y Cadena de Suministro.Principales Responsabilidades:Desarrollar e implementar estrategias de planificación de ventas y operaciones (S&OP) para garantizar la alineación entre la demanda, la oferta y los planes financieros.Liderar todas las actividades de compras y negociación con proveedores para el negocioMonitorear y analizar las tendencias actuales e históricas del mercado y los patrones de demanda de los clientes.Analizar y proporcionar información sobre las limitaciones de la oferta y la demanda, los riesgos y oportunidades potenciales y la optimización del inventario.Colaborar con los equipos de ventas, operaciones y finanzas para garantizar que se cumplan los objetivos financieros.Preparar y presentar informes, pronósticos y recomendaciones a la gerencia.Identificar áreas de mejora de procesos y desarrollar soluciones para fortalecer los procesos de S&OP.Monitorear e informar sobre las métricas de desempeño y los indicadores clave de desempeño.Desarrollar y mantener las mejores prácticas y políticas de S&OP.Asegurar un servicio al cliente óptimo al coste más eficiente posible, desarrollando estrategias de colaboración interna y externa para mejorar el servicio y/o generar eficiencias operativas.Asegurar la implementación y cumplimiento del modelo S&OP y su mejora continua alineándose con el resto de áreas.Facilitar la estrategia comercial en el desarrollo de nuevos mercados y productos desde el punto de vista de la cadena de suministro y del servicio al cliente.Participar en el desarrollo de modelos estadísticos para optimizar los stocks de seguridad sin impactar negativamente en los niveles de servicio al clienteRequisitos del Puesto:Formación: GradoConocimientos: sales & operations, gestión logística, gestión comprasExperiencia: 3 añosFormación mínima: Grado en Empresa, Ingeniería, Supply Chain Management o Logística.Formación complementaria: Postgrado / Máster especializado en Supply Chain Management, Compras.Deseable conocimiento de múltiples entornos industriales.Idiomas: inglés C1Informática: Ofimática y sistemas de gestión.Experiencia mínima: 3 años de experiencia liderando un área funcional de S&OP (Supply, Demanda y/o Finanzas).Conocimiento de las diferentes áreas transversales del negocio.Tus Beneficios:Formar parte de una empresa globalizada de gran desarrolloContrato indefinido en una empresa líder en su sectorSalario de 45.000 - 55.000 euros bruto al año según experienciaModalidad presencialBeneficios sociales de ley
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
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