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SAP AREA MANAGER - BARCELONA - CLIENTE FINAL

Descripción de la oferta de empleo

Desde Tenth Revolution Group acompañamos a un importante cliente final del sector asegurador en su apuesta por la transformación digital, liderando la búsqueda de talento orientado hacia posiciones estratégicas dentro de diferentes áreas IT, en esta ocasión, nos encontramos en búsqueda de un SAP Area Manager para liderar toda la vertical a nivel internacional de la compañía.La contratación sería mediante incorporación directa en su plantilla, como cliente final.¿Qué estamos buscando?+15 años de experiencia.Liderazgo de equipos a partir de 10/15 personas de manera directa.Liderazgo indirecto de equipos de proveedores externos de +50 personas.Experiencia en gestión de: proyectos, proveedores, licitaciones, vendors, licitaciones, negociación, presupuestos...Soft Skills: mindset orientado a business/negocio, con ganas de cambiar lo establecido, mejorar los procesos, carácter muy proactivo, nivel de interlocución alto con equipo Directivo, espíritu constructivo, con ambición por crecer ganando responsabilidades (hay muchas oportunidades de desarrollo y crecimiento)Background funcional o técnico en SAP (módulos principales de interés FI, CO, HCM, SFSF, Ariba...)Experiencia gestionando proyectos de SuccessFactors (idealmente Employee Central).Experiencia gestionando proyectos del sector IT (aprox. el 70/80% será SAP pero habrá también algún otro proyecto interdepartamental).Experiencia tanto en entorno ECC y S/4HANA.Idiomas (hablados): Inglés + Catalán/Castellano.Beneficios y condiciones:Modalidad híbrida con un +60% de teletrabajo (tú eliges los días) con oficinas en Barcelona (afueras) o Madrid (ciudad).Flexibilidad horaria de entrada y salida.Jornada intensiva durante los meses de verano y todos los viernes del año.Plan de crecimiento y desarrollo interno.Paquete completo de beneficios sociales.Variable por objetivos.Para nosotros sería fenomenal poder contar contigo como candidato en este proceso de selección.Puedes aplicar en el link o enviarnos tu CV a m.domingo@tenthrevolution.com
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Tenth Revolution Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
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Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (ventas) - 1265121
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Diplomacia y atención al cliente... se valoran conocimientos y manejo del sap... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión de abonos: verificación......

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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

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Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Prácticas Producción Cremalleras Metálicas Barcelona
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• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

TÉCNICO DE CALIDAD EN ALIMENTACIÓN - BARCELONA - 1210893
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