SCRUM MASTER / TEAM LEAD (CLIENTE FINAL) ¡SCRUM, PERO DE VERDAD!
Descripción de la oferta de empleo
Con más de 2.700 empleados a nivel mundial, estamos presentes en más de 90 países a través de empresas del grupo o distribuidores exclusivos.
Formarás parte de un equipo internacional de más de 50 trabajadores, especializados en el desarrollo de instrumentos y dispositivos de análisis bioquímico. Con el objetivo de seguir mejorando el software de precisión que están desarrollando.
Tareas
Dirigir tu scrum team trabajando en el desarrollo del software, planificando, preparando y gestionando los procesos scrum del equipo.
Motivar y desarrollar a tu equipo para obtener el máximo rendimiento posible del mismo.
Asegurar que tu equipo cumpla y aplique los principios agile.
Ser la cabeza de un equipo multifuncional de unos 8 miembros (ej. Software developers, Agile testers, UX engineers).
Coordinación con otros Leaders situados en otros países (Suiza y Eslovaquia).
Requisitos
Al menos dos años de experiencia gestionando un equipo tecnológico como team lead, scrum master o agile coach.
Conocer a fondo la metodología Scrum. Si tienes experiencia, mejor, pero si conoces la metodología y te apasiona la parte funcional, ¡se valora!
Competencia de liderazgo.
Inglés fluido.
Beneficios
Trabajarías en cliente final, no hay intermediarios. El contrato es directamente con ellos.
El proyecto NO tiene fecha final (estabilidad laboral).
Viajes voluntarios a visitar los equipos de Suiza
Trabajarás en un ambiente internacional y multidisciplinar en donde hay muy buen rollo entre todos y mucha autonomía.
Horarios flexibles de entrada (07:00 a 9:15) y salida (a partir de las 16:00).
Salario: En función de la experiencia de la candiatura, puede ir desde los 35k a los 42K.
Metodología Agile. Hay formación, ya que siguen la metodología de forma muy estricta.
Siguen los principios SOLID a raja tabla. Se valora la calidad.
Oviedo, híbrido con 2 días de trabajo en remoto a la semana.
Si quieres estabilidad, un buen equipo y un ambiente internacional, y seguir la metodologia agile como es debio, ¡inscríbete!
Detalles de la oferta
- Tadatic
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... experience in backend development with php a solid understanding of scrum and agile methodologies and be able to guide and mentor the team in these......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Se valorará dotes de interpretación y atención al cliente... se valorará dotes de interpretación, gusto por los videojuegos y atención al cliente... responsabilidades: realizar sesiones de juego que incluye: acting, interaccion con grupo de personas, supervisión y ayuda para el desarrollo de la partida......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... ¿estás cansada de los horarios cambiantes en el hotel? ¿deseas una rutina más estable donde sepas exactamente cuándo trabajarás? ¡fu international academy te está esperando! ofrecemos un puesto con horarios......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......