SECRETARIA DE DIRECCIÓN/OFFICE MANAGER (TEMPORAL 1AÑO)- BCN
Descripción de la oferta de empleo
- Interlocución con la gestoría y otros partners - Otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo ¿A quién buscamos (H/M/D)? - Perfil con mínimo 3 años de experiencia como Secretaria de Dirección/Office Manager - Dominio del idioma inglés a nivel B2 así como del catalán a nivel nativo (ambos idiomas imprescindibles) - Residir en Barcelona ciudad o alrededores - Tener disponibilidad para realizar un contrato temporal de un año ¿Cuáles son tus beneficios? Contrato con Page Personnel ETT de 1 año (baja médica y baja maternal)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... viernes jornada intensiva... elaborarás la cuenta de resultados... paquete de beneficios y retribución flexible... harás el forecast y darás seguimiento......
Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... autoescuelaclase... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......
Disponer de vehículo propio... organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office, fichas de clientes... lmprescindible conocimiento sobre el mundo del perro y experiencia en atención al cliente... secretaría recepción en residencia canina... imprescindible vivir por la zona......
Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......
Puesto temporal de lunes a viernes en turno de tarde de 14 a 22 horas... requisitos del puestotitulación homologada permiso de trabajo en vigor colegiación al corriente de pago... salario 33-34 mil €/b anuales repartidos en 14 pagas... imprescindible titulación homologada y colegiación al corriente de......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......